Zac Efron buscará una cita online en "Mike and Dave need wedding dates"

Noticias relacionadas – Zac Efron, estrella de "We are your friends" y "Dirty grandpa"

¿Os acordáis cuando Zac Efron era toda una celebridad? Pues bien, a pesar de que sólo tiene 27 años, su carrera no está atravesando uno de sus mejores momentos. Que sí, que "Malditos vecinos" funcionó muy bien en la taquilla, pero, ¿acaso el protagonista del filme no era Seth Rogen? Esa es mi opinión. A ver qué tal le van las cosas al cantante y actor en otra comedia que tiene en su agenda y que llevará por título "Mike and Dave need wedding dates".

Zac Efron buscará una cita online en "Mike and Dave need wedding dates"

El filme, que Jake Szymanski (el programa de televisión "Saturday Night Live") dirigirá para 20th Century Fox y Chernin Entertainment, se centrará en dos hermanos que ponen un anuncio en Internet con el propósito de encontrar pareja para acudir a una boda. El problema llega cuando la publicidad en cuestión se vuelve muy popular y es vista por miles y miles de personas (por cierto, Efron, el mismo que vuelve locas a no pocas jovenzuelas, ¿es el intérprete indicado para uno de estos papeles?).
[post_ad]
Los responsables de la película buscan ahora al actor adecuado para que le dé la réplica a Efron. De hecho, quieren que entre sus protagonistas exista una química parecida a la que encontrábamos entre Sandra Bullock y Melissa McCarthy en "Cuerpos especiales". Ah, por si a alguien le interesa, el guión de "Mike and Dave need wedding dates" es obra de Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien (que no por casualidad son los autores del libreto de la mencionada "Malditos vecinos").

Actualización (25-2-2015)Adam Devine ("Dando la nota") interpretará al hermano de Zac Efron.

Actualización (1-4-2015)Anna Kendrick ("Into the woods") formará parte del elenco del filme.

Actualización (28-4-2015)Aubrey Plaza (la serie de televisión "Parks and Recreation") también aparecerá en la película.

Fuente: Variety, Variety, The Hollywood Reporter, Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más