Estrenos de cine en España del 18 de noviembre de 2016

0
106
Estrenos de cine en España del 18 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Precuela de la saga “Harry Potter” ambientada en el año 1926. Newt Scamander, un mago que se dedica a buscar y clasificar todo tipo de criaturas mágicas, llega a Nueva York. Todo va bien hasta que, de forma accidental, varios de estos animales fantásticos se escapan. Scamander contará con la ayuda del muggle Jacob y de la bruja Porpentina Goldstein.

Dirigida por David Yates, en su reparto sobresalen los nombres de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

Fueron numerosos los intérpretes que se barajaron para varios papeles de la película. Al respecto, cabe mencionar a Saoirse RonanDakota Fanning.

Por otro lado, también se habló de Alfonso Cuarón como posible realizador del largometraje, pero el propio cineasta se encargó de desmentir esta información.

Asimismo, Daniel Radcliffe mostró su interés en dejarse ver en este proyecto, aunque fuera a través de viajes en el tiempo.

Su secuela, en la que participará Johnny Depp, se estrenará en 2018 (dos años después que su antecesora). En principio las aventuras de Scamander iban a formar una trilogía, pero ahora se habla de una posible pentalogía.

La llegada (Arrival)

Unas naves que miden más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. El ejército se pone en contacto con la lingüista Louise Banks para que intente traducir lo que parece ser una comunicación alienígena. Conocer lo que dice es muy importante, porque los miliares quieren averiguar cuanto antes qué es lo que quieren y quiénes son. Louise y su equipo tendrán que averiguarlo antes de que varias naciones del planeta inicien una guerra con un incierto fin. Con Amy Adams (ver biografía), Jeremy Renner y Forest Whitaker. Denis Villeneuve, el responsable de “Prisioneros” y “Sicario”, dirige esta cinta de ciencia-ficción.

Un traidor como los nuestros

Una pareja inglesa está de vacaciones en Marrakech. Lo que parecía un viaje idílico se convierte en una pesadilla cuando un mafioso ruso se les acerca y les dice que tienen que entregar al MI6 una memoria USB. Protagonizada por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis y Naomie HarrisSusanna White dirige esta adaptación de la novela de John le Carré.

Como reinas

Comedia en la que destaca la presencia de Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore.

Amor y amistad

Producción europea basada en un relato de Jane Austen. Protagonizada por Kate Beckinsale.

La isla del viento

Biopic del escritor español Miguel de Unamuno.

Tamara y la Catarina

Cinta española y mexicana.

La doctora de Brest

Drama francés.

El extraño (Goksung)

Thriller coreano.

Guerrera (Sangre y honor)

Drama alemán.

La muerte de Luis XIV

Película española y francesa.

Chevalier

Comedia griega.

harry potter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here