Daniel Radcliffe quiere volver a ser Harry Potter en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Hace un mes se dio a conocer que Warner Bros. llevaría a los cines “Fantastic beasts and where to find them”, libro de J.K. Rowling que en España se publicó con el título de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.
El protagonista del filme será un personaje llamado Newt Scamander, desarrollándose su trama setenta años antes de los hechos acontecidos en "Harry Potter y la piedra filosofal" (ah, y además tendrá lugar en la ciudad de Nueva York). Por cierto, Daniel Radcliffe ha desvelado que se enteró de este proyecto al mismo tiempo que el resto de los mortales (los responsables de Warner Bros. no le dijeron absolutamente nada sobre la película).
A pesar de ello, el actor se muestra interesado en participar en esta expansión del universo de Harry Potter. Aunque bajo mi punto de vista se podría hacer de la misma manera en la que se introdujo a Frodo (Elijah Wood) en "El hobbit: Un viaje inesperado", Radcliffe también aporta sus propias ideas y menciona los viajes en el tiempo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que sería adecuada su presencia en este largometraje?
Fuente The Hollywood Reporter
Subir
Deja una respuesta