Se prepara "Las pruebas", la secuela de "El corredor del laberinto"

Antes de que se estrenara “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, se anunció el rodaje de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza”. El problema es que el primer filme fue un fracaso en la taquilla, de ahí que se retrasara el rodaje de su continuación.
Ahora podría suceder algo parecido con la secuela de "The maze runner” ("El corredor del laberinto"), la adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de una saga literaria escrita por James Dashner. Así, 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de "The scorch trials", libro publicado en España con el título de "Las pruebas".
Lo llamativo del asunto es que "The maze runner” no llegará a los cines hasta septiembre de 2014T.S. Nowlin firmará el guion de su segunda parte, siendo lo lógico que Dylan O’Brien (la serie de televisión "Teen wolf") repita como el protagonista de la historia. Por cierto, el argumento del texto original se puede leer en la página web de Nocturna Ediciones:
«Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura [...]. Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas, "el que debe ser asesinado"».
Fuentes: Deadline Hollywood, Nocturna Ediciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más