Christian Bale, protagonista de un biopic del político Dick CheneyChristian Bale

Christian Bale, protagonista de un biopic del político Dick Cheney

Gracias a “La gran apuesta”Adam McKay se ha convertido en un realizador respetable (quién lo iba a decir, puesto que comenzó su carrera cinematográfica con comedias del montón, o al menos eso es lo que yo pienso de ellas).

El caso es que ahora pretende sacar adelante un biopic de Dick Cheney, el que fuera vicepresidente de los Estados Unidos desde 2001 a 2009 (George W. Bush era el presidente). McKay también firmará su guión.

¿Y sabéis a quién ha elegido para encarnarlo? Pues al mismísimo Christian Bale, con quien precisamente ya trabajó en la citada “La gran apuesta”. De hecho, también quiere que otros dos intérpretes de dicho filme se sumen a su elenco: Steve Carell y Amy Adams.

El primero se pondrá en la piel de Donald Rumsfeld, mientras que la segunda encarnará a Lynne Cheney (la esposa de Dick). En fin, a ver cuántas capas de maquillaje necesitan cada uno de ellos…

Gary Sanchez Productions, la compañía del propio director, y Plan B, que es propiedad de Brad Pitt, producirán esta película para Paramount Pictures. Su rodaje se iniciará esta misma primavera (vamos, que llegará a tiempo para los Oscars).

Fuente: Variety

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0