Chris McKay dirigirá una película de Nightwing

2
96
Chris McKay dirigirá una película de Nightwing

Warner Bros. quiere seguir explotando a los superhéroes de DC Comics, incluido al mismísimo… ¡Robin! Bueno, en realidad la versión de Dick Grayson que el estudio quiere llevar a la gran pantalla es la de Nightwing, que cuenta con un mayor aprecio por parte de los seguidores de todo lo relacionado con el universo Batman.

Los responsables de Warner negocian con Chris McKay (“Batman: La Lego película”) para que dirija este largometraje de imágenes reales. Bill Dubuque (“El contable”) escribirá su guión.

La pregunta del millón es… ¿quién podría ponerse en la piel de Robin/Nightwing? En cierta manera, Joseph Gordon-Levitt le dio vida en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, mientras que Adam Driver sonó para encarnar a dicho personaje en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (donde se nos dice que el Joker lo mató).

Fuente: Heat Vision

2 Comentarios

  1. Chris O´donell, ha alguien le suena? XD.
    Aunque ahora Dc Esté de pena no creo que les vaya tan mal como entonces, aunque reconozco que como Robin no tenía mala pinta, al menos mejor que Clooney y los batpezones XD XD XD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here