Bradley Cooper y Sandra Bullock fracasan en la taquilla USA con "Burnt" y "Expertos en crisis"

Sandra Bullock fracasa en la taquilla USA con "Expertos en crisis"

Batacazos sonados en la taquilla USA. ¿Os acordáis de "Loca obsesión"? Si no es así, os recuerdo que era una comedia protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper. Todo el mundo coincidió en que la película fracasó en la taquilla USA, pues apenas recaudó 33.8 millones de dólares. Pues ahora se da la coincidencia de que ambos intérpretes han estrenado sendas películas en la cartelera norteamericana. ¿El resultado? Desastroso.

Bradley Cooper encabeza el cartel de "Burnt", título que se tiene que conformar con el quinto puesto y unos ridículos 5 millones de dólares. Peor le han ido las cosas a Sandra Bullock, ya que "Expertos en crisis" se estrena en el octavo lugar con unos paupérrimos 3.4 millones. ¿Queréis que siga hablando de fracasos? Pues ahí va otro, en este caso el de la comedia de terror adolescente "Scout's guide to the zombie apocalypse" (duodécimo lugar y 1.7 millones).

Entretanto, "Marte (The Martian)" (11.4 millones) se mantiene en la primera posición y se aproxima a los 200 millones, seguida de "Pesadillas" (10.2 millones) y "El puente de los espías" (8 millones), que resisten muy bien ante la escasa fuerza de la competencia. Otros títulos que siguen sumando dinero son "Hotel Transilvania 2" (5.8 millones) y, en menor medida, "El último cazador de brujas" (4.7 millones).

"SPECTRE" entra con fuerza en la taquilla internacional

La franquicia de James Bond está en su mejor momento. De hecho, "SPECTRE" ha debutado en la taquilla internacional con unos soberbios 80 millones de dólares (63.8 de los cuales pertenecen al Reino Unido). "Hotel Transilvania 2" (33.6 millones) aumenta sus ingresos con respecto al pasado fin de semana, algo que también le sucede a "El último cazador de brujas" (18.6 millones). Vamos, que Vin Diesel tiene mucho más tirón fuera de los Estados Unidos.

Entretanto, continúa la buena andadura comercial de "Marte (The Martian)" (17 millones) y de, sorpresa, "Paranormal Activity: Dimensión fantasma" (13.5 millones). Como era de esperar, "Ant-Man" va perdiendo fuelle en la taquilla China.

Fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: BoxOfficeMojo, Rentrak, Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más