Ben Affleck dirigirá y protagonizará el remake de "Testigo de cargo"

Ben Affleck pretende repartir justicia, pero en este caso no lo hará vestido de Batman. Así, el actor dirigirá y protagonizará "Witness for the prosecution", una nueva adaptación cinematográfica del relato de Agatha Christie.
Billy Wilder ya llevó esta obra a la gran pantalla con gran fortuna, siendo por aquel entonces sus estrellas Tyrone Power, Marlene Dietrich, un brillante Charles Laughton y Elsa Lanchester (el filme obtuvo seis nominaciones en los Oscars, incluidas las de Mejor Película y Mejor Director).
En dicha versión de "Testigo de cargo", un veterano abogado sale del hospital tras haber sufrido un ataque al corazón (motivo por el que siempre le acompaña una enfermera). Curiosamente, acepta hacerse cargo de un caso relacionado con un individuo que es acusado de haber matado a una adinerada viuda.
Christopher Keyser escribirá el guión de la película, que producirán el propio Ben Affleck, su inseparable amigo Matt Damon, Jennifer Todd y los herederos de Agatha Christie.
Fuente: Deadline Hollywood
Deja una respuesta
Caray, esta desde luego no me la pierdo, siendo de juicios y dirigida por Ben Affleck. Además de que vi el clasico y me encantó, es una de las raras ocasiones en que confío que un remake salga bien.