Willy Wonka regresará a los cines en forma de precuelaJohnny Depp en "Charlie y la fábrica de chocolate"

Willy Wonka regresará a los cines en forma de precuela

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de Willy Wonka, el personaje surgido de la imaginación de Roald Dahl. La intención del estudio es desarrollar una precuela del libro “Charlie y la fábrica de chocolate” que producirá David Heyman (la persona que precisamente colabora con la major en la saga “Harry Potter”, incluyendo aquí a “Animales fantásticos y cómo encontrarlos”).

Simon Rich (“Mascotas”, “Del revés [Inside Out]”) escribirá el guión de la cinta, que no nos contará los orígenes del personaje, sino que optará por narrarnos nuevas aventuras del bueno de Willy Wonka. Por supuesto, si el filme se convierte en un éxito de taquilla… ¡tendrá sus correspondientes secuelas!

Existen dos largometrajes de Willy Wonka. Por un lado está “Un mundo de fantasía”, que protagonizó el recientemente fallecido Gene Wilder. Por otro cabe mencionar “Charlie y la fábrica de chocolate”, título que precisamente Tim Burton dirigió para Warner y que recaudó 474.9 millones de dólares en todo el mundo. Johnny Depp encabezó su reparto.

Fuente: Variety

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0