Will Smith y Tom Hanks, interesados en el “Dumbo” de Tim Burton

8
59
Will Smith, interesado en el

En marzo de 2015 os comenté que Tim Burton dirigiría la versión en imágenes reales de “Dumbo”. Dado que Disney pretende que su rodaje se inicie dentro de poco, los responsables del estudio quieren que un conocidísimo actor encabece el cartel de la película.

Se trata de Will Smith, quien en 2016 ha pasado del éxito (“Escuadrón Suicida”) al fracaso (“Belleza oculta”) en cuestión de unos pocos meses.

Su papel sería el del padre de unos niños que se hacen amigos de Dumbo tras verlo en el circo.

Por otro lado, no hay que olvidar que en teoría Will Smith comenzará a rodar este mismo año “Bad boys for life”, que se estrenará en enero de 2018. El problema es que no podría trabajar en ambos largometrajes, por lo que tendría que posponerse la filmación de la tercera entrega de “Dos policías rebeldes”.

Hablemos ahora de Tom Hanks (“Inferno”), ya que el estudio le ha ofrecido dar vida al villano de la película. Si acepta, no podría sacar adelante el drama bélico “The Grey Hound”.

Fuentes: Deadline, Variety

8 Comentarios

    • Eso pensaba al principio, que se trataría de prestarle la voz a algún personaje. Pero no, si acepta el trabajo, será el padre de unos niños que se hacen amigos de Dumbo. ¿Aceptará Will Smith un papel que no parece de tanta relevancia? Porque, seamos sinceros, la verdadera estrella del filme será el elefante generado por ordenador 😛

  1. Quizá algún personaje relevante, no creo q se quede tan al margen, y si quieren q el elefantito destaque, mejor que no dejen en tercer plano a una super estrella.

    Por cierto, estoy pensando, si aún es Tim Burton el que la dirige, supongo que nos va hacer alucinar con la escena de los Elefantes Rosas y su escena alucinógena, si también la incluye.

    • Sí, en efecto, Tim Burton sigue al frente del proyecto, así que no te falta razón, ¿qué es lo que hará con el pasaje de los elefantes rosas? ¿Lo mantendrá? A priori sería muy adecuado para un cineasta como él.

      Respecto a las estrellas de la película, puedo entender que busquen a un villano carismático (quizás Tom Hanks), pero esto, y junto con el Dumbo digital, eclipsaría aún más al personaje de Will Smith. Lo que me llama la atención es que Disney le haya hecho esta oferta a Smith, ya que chocaría con el rodaje de la tercera entrega de “Dos policías rebeldes”. A ver en qué se queda todo. Desde luego, la combinación Smith-Hanks-Burton-Dumbo resulta bastante curiosa…

  2. Anda, no sabía que Tom Hanks también estaría, un buen elenco para acompañar al Dumbito junto a Smith, ojalá no le hagan tanta sombra (me los imagino a los 2 en la escena en la que las elefantas le dan la espalda a Dumbo, XD.)
    Aunque si Hanks hace de villano me resultará muy complicado verle así, con lo que me río, lloro y emociono y me entretengo con él.

    • Sí, lo de Tom Hanks se publicó un poco después y tuve que actualizar la información. De todas maneras, no es algo confirmado, son simplemente los nombres que quiere Disney. Otra cosa es que acepten la propuesta. Hanks es un fabuloso actor y sabe adaptarse a cualquier papel. Además, supongo que dará vida a un villano con ciertos toques cómicos.

    • Cierto, sería lo más lógico, salvo que hagan un cambio drástico en este personaje. Por cierto, reconozco que la película en imágenes reales de “Dumbo” no me interesa tanto como otras películas de este estilo de Disney (salvo por el hecho de que Tim Burton se hace cargo de ella).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here