Tom Hardy será el protagonista de “Venom”

8
117
Tom Hardy será el protagonista de

A Tom Hardy (“El renacido [The revenant]”) le gusta ocultar su rostro en la mayoría de las películas que protagoniza. Eso es lo que en parte hará en “Venom”, cinta de Sony Pictures en la que encarnará a Eddie Brock.

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirigirá el largometraje, que se estrenará el 5 de octubre de 2018 (motivo por el cual comenzará a rodarse este mismo otoño).

Jeff Pinkner (“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”) y Scott Rosenberg (la serie de televisión “Zoo”) firmarán el guión de la cinta, que no se integrará en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Como curiosidad, apuntar que Hardy es un entusiasta de Venom, motivo por el cual es sencillo saber por qué aceptó este papel.

8 Comentarios

  1. Finalmente lo harán. Creo que lo más interesante será ver como encuentran algún sentido a la existencia de Venom sin su trepamuros predilecto.

  2. ¿Y tener dos Spidermans de universo diferentes actuando al mismo tiempo? ¿Quien se han creido que es Spidey: Quicksilver o Blancanieves? XD.

    • Jajaja, qué ocurrencias tienes, Ignotus. Pero, no sé, respecto a lo que dije de Garfield, no creo que Sony se atreva. No obstante, Warner sí nos va a mostrar distintas versiones de un mismo personaje (por ejemplo, coinciden el Batman o el Flash televisivo con los cinematográficos).

  3. Eso en mi opinión no tiene tanta importancia, porque del mismo modo coincieron El Superman Returns con el de Smallville y la Blancanieves de Once Upon a Time con algunas de varidadas que hubo (seguro). Y pasaban algunas con normalidad y otras desapercibidas, aunque claro, en esos años no teníamos la novedad de series y pelis en un mismo universo.

    • Exacto, Ignotus, es que ahora todo es diferente. Marvel Studios tomó la decisión de que sus películas y series se desarrollasen en el mismo universo. Pero en su momento, como lo que dices de “Smallville”, Bryan Singer exigió a los responsables de “Smallville” que mataran a Jonathan Kent. De hecho, los creadores de la serie visitaron el rodaje de la película para evitar que hubiera coincidencias en las tramas. Eso sí, después del descalabro de “Superman returns” al menos pudieron utilizar el traje que vestía Brandon Routh XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here