Steven Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en “The Post”

8
12
Steven Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en

¿Conseguirá Steven Spielberg (“Mi amigo el gigante”) otro Oscar? Uno de sus próximos proyectos, titulado “The Post”, podría ayudarle a ello. ¿El motivo? A ver, sus protagonistas serán… ¡Tom Hanks (“Inferno”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”)!

El filme se centrará en Benjamin Bradlee (Hanks) y Katharine Graham (Streep), editores de The Washington Post que publicaron a principios de los 70 parte de los denominados Papeles del Pentágono (aunque antes lo hizo The New York Times). Este documento secreto recogía la intervención de los Estados Unidos en Vietnam durante las dos décadas pasadas.

Semejante filtración no le gustó nada al gobierno de Richard Nixon, quien utilizó todos los medios legales a su disposición para evitar que la prensa continuara filtrando estos textos. Al final, el Tribunal Supremo falló a favor de los citados medios de comunicación (¡ay, un spoiler histórico!).

20th Century Fox y Amblin Entertainment financiarán el largometraje, cuyo guión es obra de Liz Hannah.

Fuente: Deadline

8 Comentarios

  1. Otra que no pienso perderme, Ya será la 5ª vez que Spielberg dirija a Tom Hanks y Miss Nominaciones está con ellos tambíen, quizá tenga más posibilidades de que los Oscars les ignoren menos.

    • Además, la temática es muy del gusto del Hollywood actual (la prensa contra el poder político). Muy mal lo tiene que hacer Spielberg para que no le tengan en cuenta en los Oscars. De todos modos, antes tiene que rodar otra película, pero ya sabemos que Spielberg hace las cosas muy rápido y, si no hay una posproducción complicada, todo esto lo sacará adelante antes de meterse de lleno con la nueva aventura de Indiana Jones.

  2. Lo que más espero de Indiana Jones es que Spielberg no cometa el error de la 4ª peli de digitalizar casi todos los escenarios, que vuelva a los espacios abiertos como en los viejos tiempos, que tome ejemplo de “El despertar de la fuerza”.

    Otra cosa que personalmente me encantaría es que apareciera de nuevo John Rhys-Davies como Sallah, me encantaba ese personaje, era un buenísimo amigo.

    • Pero es que Spielberg no quería salir de los Estados Unidos, así que se tuvo que recurrir a los efectos digitales. Como bien dices, ahí cometió un grave error.

      Respecto a John Rhys-Davies, está trabajando mucho, espero que Spielberg se acuerde de él. No obstante, personalmente sigo intrigado por el silencio de Lucas con respecto a esta nueva entrega de otra de sus creaciones.

  3. Si, ya lo se, ojalá que se anime a salir un poco más.

    En cuanto a Lucas, será que todo lo que diga podrá ser usado en su contra, XD. Ahora en serio, ya parece que todo se vuelve en su contra y prefiere no decier ni pio, de hecho, la última vez que lo vi fue en una gana en homenaje a la carrera de John Williams (1000 veces más emocionante que los oscars), y ahí se le veía más serio que un ocho, quizá sea que sigue sin estar a gusto con su situación al margen de su lejana galaxia, (y francamente, yo tampoco).

    • Pues lo dudo, salvo que se trate del Reino Unido. Pero, en fin, lo único que podemos hacer es especular.

      Lucas está ocupado con su museo. Le gustó “Rogue One”, y en teoría más que el Episodio VII (no me extraña, porque “Rogue One” también sirve de conexión con las precuelas y utiliza tecnologías que estoy convencido que a él le hubiera encantado usar). Ah, te refieres al premio que le concedió el American Film Institute:

      https://www.youtube.com/watch?v=wMWzkYgfiUA

      Williams le tiene afecto a Lucas, se nota en entrevistas recientes que ha concedido. Admira su obra y lo respeta mucho. En cuanto a Lucas, no le veo tan serio en la gala y, de hecho, está en la mesa principal. Pero, desde luego, se ha alejado completamente del mundo del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here