'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', aventuras sin brío en la taquilla española
'Super Mario Bros: La película' repite en el primer puesto.
Los buenos datos de la taquilla española son dignos de celebrarse. Es verdad que las novedades, caso de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, no hacen demasiado ruido, pero los mantenimientos de varias películas resultan especialmente sólidos.
Es lo que sucede con Super Mario Bros: La película, que retiene la primera posición sin despeinarse. De hecho, apenas cede un 8%, sumando otros 4 millones de euros y siendo su total desde su fecha de estreno de 14.3 millones de euros.
El TOP 25 de la cartelera está muy por encima de la media de las últimas semanas, quedándose en 6.846.636 euros. En mayo y en junio vuelven los estrenos potentes, así que es de esperar que estas cifras puedan repetirse con más asiduidad.
Taquilla de España del fin de semana del 14 al 16 de abril de 2023
Los tres mosqueteros: D'Artagnan
Entra en tercera posición, pero con unos números un tanto discretos: 288.958 euros. Por desgracia, a las nuevas generaciones no les interesan historias tan clásicas como esta, mientras que las generaciones más veteranas igual están un poco cansadas de estas adaptaciones, tan explotadas en la pequeña y en la gran pantalla.
Suzume
Nueva cinta de animación del director Makoto Shinkai, responsable también de la aclamada Your name. Debuta en el sexto lugar con 230.000 euros.
Maravilloso desastre
Roger Kumble, cuyo último largometraje fue After: En mil pedazos, se hace cargo de esta comedia romántica protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner.
Se estrena en la octava posición, pasando muy desapercibida, con 187.107 euros.
Renfield
Comedia de terror de Chris McKay (La guerra del mañana) que cuenta en su reparto con la presencia de Nicolas Cage, Nicholas Hoult y Awkwafina.
El público no parece interesado por esta propuesta cinematográfica, ya que entra en décimo lugar con sólo 154.863 euros.
En Estados Unidos está funcionando algo mejor, puesto que ha debutado en el cuarto puesto con 8 millones de dólares.
Deja una respuesta