“Life of the party”, aceptable debut en la taquilla USA

0
399

Aunque nuevamente caen sus recaudaciones, en esta ocasión los descensos de “Vengadores: Infinity War” (61.8 millones de dólares) en la taquilla USA no son tan bruscos como los de la semana anterior. Así, la película de Marvel cede un 46.1% y ya es el octavo filme más taquillero de la historia de Estados Unidos.

En segundo puesto debuta “Life of the party” (18.5 millones), comedia protagonizada por Melissa McCarthy que obtiene unos números decentes (y eso que es el estreno más flojo de todos los largometrajes cuyo reparto ha encabezado).

En tercer lugar se sitúa otra novedad: “Breaking in” (16.5 millones). Este thriller dirigido por el otrora prometedor James McTeigue (“V de Vendetta”) obtiene la mejor media por cine del TOP 10.

“Vengadores: Infinity War” se recupera en la taquilla internacional

Espectacular fin de semana de “Vengadores: Infinity War” (281.3 millones de dólares) en la taquilla internacional. Y es que su entrada en China no ha podido ser mejor, arrancando en dicho mercado con unos increíbles 200 millones de dólares.

“Proyecto Rampage” (6.4 millones) entra sin hacer mucho ruido en Alemania (1.6 millones). Eso sí, que alguien me explique cómo es posible que sólo baje un 6% en Francia.

Taquilla USA e internacional del fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2018 (ver fin de semana anterior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.