“La serie Divergente: Ascendente” no se estrenará en cines

8
70

Sí, todos sabemos que “La serie Divergente: Leal” no funcionó nada bien en la taquilla. Así, la película sólo recaudó 179.2 millones de dólares en todo el mundo, una cifra verdaderamente ridícula. A sus antecesoras tampoco le fueron muy bien las cosas en su día, pero, en fin, al menos mantuvieron el tipo. “Divergente” logró 288.8 millones y “La serie Divergente: Insurgente” alcanzó los 297.7 millones. Es por eso que Lionsgate planea estrenar “La serie Divergente: Ascendente” como si de un telefilm se tratara (su llegada a los cines estaba prevista para junio de 2017).

Su rodaje iba a comenzar este mismo verano en Atlanta de la mano del director Lee Toland Krieger, pero todo parece indicar que el proyecto sufrirá una demora. ¿El motivo? Los responsables de la franquicia pretenden explotarla, pero en este caso mediante un spin-off en forma de serie de televisión.

Para ello introducirán nuevos personajes en “La serie Divergente: Ascendente”, los mismos a los que luego veremos en dicha serie (que todavía no se sabe si se emitirá en una cadena o en una plataforma digital, aunque no hay que olvidar que Lionsgate adquirió hace poco Starz). Ahora bien, al menos se cerrarán las tramas argumentales principales, pero no se sabe si podrá hacerse con el reparto ya conocido por todos (Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Octavia SpencerJeff Daniels, entre otros).

Fuente: Variety

8 Comentarios

  1. No!!! no pueden hacer esto, por qué, no piensan en los fans de los libros y las películas!!!, no tienen porqué hacerlo!!!

    • No ,no ,no ,no ,no y no.
      No nos pueden hacer esto a los daños de Divergente, por favor no , eso no lo pueden hacer , y si lo pasaron por televisión sería por cable y no lo podria ver😭.
      Por favor que no hagan eso😭😭😭💔

  2. Son cosas que pasan, la audiencia y la taquilla rigen muchos destinos de series y pelis, si fuera gran seguidor de esta saga enloquecería de frustración.

    • Entiendo que, con la decepcionante taquilla de su última entrega, Lionsgate se esté replanteando la última película, pero, en fin, ellos tomaron la decisión de dividir el libro final en dos largometrajes. Ahora tendrían que concluirlo tal y como lo habían planeado. Porque, buf, la excusa del telefilm suena a abaratar muchísimo los costes de producción. Pero, en fin, esto ya pasó con “Cazadores de Sombras”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here