James Cameron supervisará la nueva película de “Terminator”"Terminator: Génesis"

James Cameron supervisará la nueva película de “Terminator”

Tim Miller ("Deadpool") podría dirigirla

Aunque no se puede decir que fuera un fracaso comercial, “Terminator: Génesis” no funcionó como se esperaba. La culpa la tuvo el mercado estadounidense, donde el filme apenas recaudó 89.7 millones de dólares. ¿Qué sucedió en el resto del mundo? Que ingresó 350.8 millones, con cifras espectaculares en China, Corea del Sur, Japón y Rusia.

Cuando todo el mundo daba por hecho que Skydance  se olvidaría de las dos secuelas de dicho título, ahora nos enteramos de que su principal responsable, David Ellison, ha conseguido que James Cameron apadrine la nueva película de “Terminator”.

De hecho, el artífice de “Avatar” ya ha hablado con Tim Miller (“Deadpool”) para que se haga cargo de lo que se define como el reinicio y la conclusión de la saga. Los derechos de la misma volverán a manos de James Cameron en 2019, de ahí que tenga su lógica este desesperado intento de Skydance por continuar explotando la licencia hasta el último segundo.

La intención de la productora es contactar con reputados autores especialistas en el género de la ciencia-ficción para que encuentren una atractiva idea que sirva de base a la película.

Fuente: Deadline

terminator

COMENTARIOS

WORDPRESS: 8
  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    Ah, buena noticia, no quedaría bien que dejasen a medias el nuevo “Remapresecuelboot”.

    • comentario-avatar

      El problema es que me daría un poco de pereza si quisieran partir otra vez de cero. Tengo la teoría de que, tras ver “Rogue One”, a James Cameron se le ha metido en la cabeza utilizar un Arnold Schwarzenegger rejuvenecido (como ya sucedía en “Terminator: Génecis”, sólo que en este caso a una mayor escala).

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    ¿Empezar de cero? ¿No van a continuar la historia de Terminator Genesis?

    • comentario-avatar

      No está nada claro este asunto. Cabe incluso la posibilidad de que en realidad estemos ante una posible tercera entrega de “Terminator” y de nuevo se dejen de lado sus posteriores secuelas y precuelas.

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    Esa posibilidad me parece estúpida, ya han cambiado la historia al estilo “Dias del futuro Pasado” y ya tienen vía libre para hacer los que les dé la gana. no tiene sentido hacer una remodelación de “Termimator 3” y dejen de lado la historia de Gemesis.

    • comentario-avatar

      Coincido completamente contigo. Además, en principio James Cameron dio su bendición a “Terminator: Génesis” para hacerle un favor a su amigo Arnold Schwarzenegger. Aunque la película no era una maravilla, servía para pasar el rato y también consideraría un error dejarla de lado. Pero, claro, como funcionó tan mal en los Estados Unidos…

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    Si, eso mismo sería lo más inteligente, Pues q se corrijan con la continuación, no con un reinicio

  • DISQUS: 0