Emma Stone será la nueva Cruella de Vil

Emma Stone será la nueva Cruella de Vil

Hace ya más de dos años que os comenté que Disney estaba preparando una nueva película de imágenes reales centrada en el personaje de Cruella de Vil. Glenn Close ya se puso en su piel en dos largometrajes de Disney, y ahora Emma Stone ("Irrational Man") hará lo propio en una película que la compañía tiene pensado comenzar a rodar a finales de este mismo año.

Aunque Aline Brosh McKenna ("Annie") escribió una primera versión del guión, en estos momentos es Kelly Marcel quien está trabajando en el mismo (¡vaya!, la autora del libreto de "Cincuenta sombras de Grey"; quién te ha visto y quién te ve, Disney). "Cruella" nos narrará los orígenes de esta conocida "amante" de los dálmatas. El proyecto todavía no tiene director.

Fuente: Heat Vision

  1. Ignotus dice:

    ¿También quieren contar los inocentes origenes de esta obsesiva coleccionista de pieles?

    1. Supongo que tendrá algún tipo de trauma con los perros.

  2. Ignotus dice:

    no era solo por los perros, era porque era una fanática de las pieles, y se le antojó las manchas porque no podía conseguirlas facilmente, aparte de que era muy rencorosa (como si no pudiera conseguir dálmatas sin necesidad de llevarse los 15 cachorros) en mi opinión, si quieren contar mejor la historia de Cruella deberían apartarla de los dálmatas y centrarla en el tema de su obsesión con las pieles.

    1. Es verdad, tienes razón con lo de las pieles. Quizás tendrían que ampliar el abanico a otros animales, no sólo a los perros. El problema que le veo a la película es que le sucederá lo mismo que a "Maléfica". Es decir, seguro que se tratará de una villana que finalmente se redimirá.

  3. Ignotus dice:

    Esa es la pega que le vi a Maléfica, prefería más que fuese una villana trágica, que le diesen muy buenos motivos para ser mala y rencorosa, pero que siguiera siendo mala, crearon un monstruo y como un monstruo elige ser.

    1. A lo mejor si fuera otra la actriz protagonista, tal vez hubieran tomado ese camino. Pero, claro, se trataba de una estrella de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más