Dwayne Johnson sorteará los peligros de "Jungle Cruise"

Dwayne Johnson sorteará los peligros de "Jungle Cruise"

Hace siglos que os vengo hablando de "Jungle Cruise", un proyecto de Disney que se basará en uno de sus parques temáticos (así es como nació la exitosa saga de "Piratas de Caribe" y... bueno... ese fracaso de taquilla titulado "Tomorrowland: El mundo del mañana"). La película sigue adelante y, de hecho, ahora se confirma que su protagonista será el solicitadísimo Dwayne Johnson ("San Andrés").

Lo último que supimos de la cinta es lo que os comenté en LaButaca.net sobre quiénes iban a ser sus principales estrellas: Tom Hanks y Tim Allen.

El filme también cambia de guionistas, puesto que el estudio ha elegido a John Requa y Glenn Ficarra ("Focus") para que escriban su libreto.

En la atracción de "Jungle Cruise", sus usuarios tienen que atravesar un río con la ayuda de un capitán. A su alrededor observan un buen número de animales salvajes. A ver qué argumento se inventan a partir de semejante premisa... De momento, se sabe que su trama se desarrollará a mediados del siglo pasado.

Fuente: Heat Vision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más