Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off de “Fast & furious”Jason Statham y Dwayne Johnson en "Fast & furious 8"

Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off de “Fast & furious”

Ya os había comentado que Universal Pictures estaba preparando no sólo varias entregas más de la saga “Fast & furious”, sino también diversos spin-offs.

Pues bien, ahora esto último ya se puede confirmar. De hecho, Dwayne Johnson y Jason Statham serán los protagonistas de esta película. La idea de la misma ya se ha desarrollado, por lo que ahora toca escribir su guión (tarea que llevará a cabo Chris Morgan, que hasta el momento se ha ocupado del libreto de seis largometrajes de la serie).

Es de suponer que esta cinta se estrenará antes que “Fast & furious 9” (quién sabe, quizás el propósito del estudio es que llegue a los cines cada año una entrega de la franquicia).

Hace unos días se publicó una información acerca de la existencia de una escena tras los créditos finales de “Fast & furious 8” en la que participaban Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham). Por lo que se ve, este pasaje se suprimió del montaje en el último momento, ya que a Vin Diesel no le hacía gracia que le robaran protagonismo (de hecho, se rumorea que no se lleva muy bien con The Rock).

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0