"Drácula: La leyenda jamás contada" no puede con "Perdida" en la taquilla USA

"Drácula: La leyenda jamás contada" no puede con "Perdida" en la taquilla USA

Cuatro estrenos de cierta relevancia llegaban a la cartelera norteamericana y ninguno de ellos ha podido con "Perdida" en la taquilla USA. Y es que el filme de David Fincher suma otros 26.8 millones de dólares, rebasando de esta manera los 78 millones en los Estados Unidos. "Drácula: La leyenda jamás contada" (23.4 millones) debuta en el segundo lugar y, según se dice ahora, será la primera producción relacionada con las películas de monstruos de la Universal que prepara dicho estudio.


"Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"
(19.1 millones) arranca en tercera posición, un dato aceptable si consideramos que apenas costó 28 millones. Peor le van las cosas a Robert Downey Jr. fuera de su traje de Iron Man. Así, "El juez" apenas ha logrado amasar 13.3 millones, quedándose en el quinto puesto (justo detrás de "Annabelle", que consigue otros 16.3 millones). Tras "The equalizer: El protector" (9.7 millones) se sitúan un estreno, "Addicted" (7.6 millones), y "El corredor del laberinto" (7.5 millones). Este último largometraje ya acumula más de 80 millones en cuatro semanas.

Reportaje ─ Las películas más taquilleras de 2014

[post_ad]
En cuanto a la taquilla internacional, "Drácula: La leyenda jamás contada" (33.9 millones de dólares) sí logra el primer puesto. Ah, y atentos a la resurrección de "Guardianes de la Galaxia" (28 millones), todo ello gracias a su magnífico estreno en China (26.6 millones). Entretanto, "Perdida""Annabelle" prácticamente empatan con 27 millones cada una. Respecto a su pelea en la taquilla de España, señalar que el filme protagonizado por Ben Affleck (1.56 millones de dólares) se ha impuesto por muy poco al spin-off  de "Expediente Warren: The conjuring" (1.5 millones). Eso sí, ninguno de ambos títulos ha podido con "Torrente 5: Operación Eurovegas".

Fin de semana del 10 al 12 de octubre de 2014 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: BoxOfficeMojo, Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más