Chris Hemsworth repetirá como el padre de Kirk en "Star Trek 4"

Chris Hemsworth repetirá como el padre de James T. Kirk en "Star Trek 4"

Dado que "Star Trek: Más allá" está recibiendo estupendas críticas, Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot han anunciado que ya están trabajando en "Star Trek 4" (¡hala!, sin esperar siquiera a saber cómo funcionará la película en la taquilla). De hecho, la intención de los responsables de la franquicia es que Chris Hemsworth ("Cazafantasmas") vuelva a ponerse en la piel de George Kirk, el padre de  James T. Kirk (Chris Pine).

Por si no lo recordáis (SPOILERS), este personaje aparecía al comienzo de "Star Trek", si bien fallecía al poco rato. Por aquel entonces, Chris Hemsworth sólo era conocido en Australia, ya que todavía no se había rodado "Thor".

Lo que se pretende ahora es que se crucen los caminos de James y George, algo que tampoco nos debería de extrañar si tenemos en cuenta que con anterioridad la franquicia ya presentó viajes en el tiempo (la coexistencia del Spock anciano con el Spock joven, por ejemplo).

Los actores principales de la saga también regresarán en su cuarta entrega, aunque aún no se sabe qué va a suceder con Pavel Chekov, al que hasta ahora encarnaba el recientemente fallecido Anton Yelchin. ¿Lo suprimirán de la historia? Bajo mi punto de vista, sería lo más acertado.

J.D. Payne y Patrick McKay escribirán el guión de "Star Trek 4", mientras que J.J. Abrams será uno de sus productores. Eso sí, de momento es una incógnita quién dirigirá el largometraje o cuándo se estrenará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más