Anton Yelchin ("Star Trek") fallece en un trágico accidente de coche

Anton Yelchin ("Star Trek") fallece en un accidente de coche

Qué noticia más triste e inesperada. El joven actor Anton Yelchin ha fallecido a los 27 años de edad debido a un fatal accidente de coche. Lo que sucedió fue tremendo, ya que todo apunta a que salió de su vehículo, dejó el motor encendido y aquél se desplazó hasta aprisionarlo contra la verja de metal de la entrada de su hogar (tal y como se puede ver en estas imágenes).

Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en Rusia, pero sus padres se marcharon a los Estados Unidos cuando él contaba con tan sólo seis meses de edad. De pequeño ya sabía que quería dedicarse a actuar, de ahí que se apuntara a unas clases y que comenzara a trabajar en el mundo de la interpretación. Así, a los 10 años debutó en la pequeña pantalla, concretamente en la serie "Urgencias". A continuación combinó producciones televisivas y cinematográficas: "El cielo no puede esperar" (2001), "15 minutos" (2001), "La hora de la araña" (2001), "Corazones en Atlántida" (2001), "La juez Amy" (2002), "Abducidos" (2002), "El abogado" (2002), "Delitos menores" (2004), donde colaboró con el también fallecido Robin Williams, "Huff" (2004-2006), "Gente poco corriente" (2006) y "Alpha dog" (2006).

Poco a poco se fue haciendo un nombre en la industria del cine, de ahí que recibiera papeles protagonistas, caso de "Charlie Bartlett" (2007), o que le ofrecieran roles en títulos de elevado presupuesto., tal y como sucedió con "Star Trek" (2009) y "Terminator salvation" (2009). Otros títulos a reseñar en su breve carrera son "Como locos" (2011), "El castor (The beaver)" (2011), un filme de Jodie Foster, "Noche de miedo (Fright night)" (2011) y "Star Trek: En la oscuridad" (2013). Tiene más largometrajes pendientes de estreno, siendo el más conocido de todos ellos "Star Trek: Más allá" (2016).

J.J. Abrams, que lo dirigió en "Star Trek", está muy afectado por el suceso, al igual que sus compañeros de reparto en las distintas entregas de esta franquicia y otros compañeros de profesión.

  1. Ignotus dice:

    Que jodida mala suerte, no llegué a ver ninguna peli suya pero es horrible que ocurra esto, RIP Anton Yelchin

    1. Es que incluso puedes aceptar que alguien tan joven muera en un accidente de tráfico, pero, buf, este accidente de coche es una tragedia aún mayor por el hecho de que resultaba muy fácil de evitar. Los familiares y sus amigos tienen que estar destrozados. Era un chico que tenía bastante futuro, e incluso estuvo entre los candidatos para encarnar al nuevo Spider-Man. En fin, dentro de poco podremos verle en "Star Trek: Más allá". Imagínate de qué forma tendrán que hacer la película sus compañeros de reparto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más