Ben Affleck abandona “The Batman” y Matt Reeves lo sustituye

12
37
Ben Affleck abandona

No me sorprende la noticia del abandono de Ben Affleck como director de “The Batman”. En entrevistas que concedió durante la promoción de “Vivir de noche”, un fiasco de taquilla que sólo ha recaudado 10 millones de dólares en los Estados Unidos, no quería mencionar el largometraje centrado en el Caballero Oscuro. Incluso llegó a decir que ya no se iba a ocupar de él, palabras que luego tuvo que rectificar.

Sin embargo, lo cierto es que al final Ben Affleck no será el realizador de “The Batman”. No obstante, sí protagonizará y producirá el largometraje (lo siento por sus detractores). De hecho, tanto él como Warner Bros. ya le están buscando un sustituto tras las cámaras.

Un cineasta en el que se han fijado es Matt Reeves, el responsable de “El amanecer del planeta de los simios”. Su fichaje se confirmó el 10 de febrero de 2017.

Fuente: Variety

12 Comentarios

  1. Jo, que mierda, bueno mejor que abandone la dirección que la actuación, aunque sea mejor director que actor, es una situación muy liosa la suya, pero deja claro q los de Dc siguen sin mejorar en espectativas, a ver si Wonder woman les da un respiro.

    • Vaya, qué bien lo has explicado, Ignotus. No sé, para mí que se ha visto superado por lo sucedido con “Vivir de noche”, un fracaso de críticas y de taquilla. De todas maneras, seguirá teniendo el control de la película, aunque, como bien comentas, todo esto no hace más que reforzar la impresión de que algo falla en DC.

  2. Y tanto, no se quien estará al cargo, pero no parece que quieran esmerarse mucho en cuanto a la buena construcción de esta historia, y eso hace q la liga ya se tambalee incluso antes de empezar, de hecho mi entusiasmo por el estreno de “Justice League” esta muy bajo, me emociona más la peli de “Lego Batman”, XD.

    • Jajaja, pues a mí la película de Lego de Batman no me llama demasiado la atención. Es un tipo de animación que no me convence. Lo que no entiendo es cómo en DC pueden hacerlo tan bien en la televisión y tan mal en el cine. Porque, en fin, que hace ya unas cuantas semanas renovaron “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Legendas del mañana”.

      El autor de cómics Geoff Johns lleva colaborando con Warner en la pequeña pantalla desde tiempos de “Smallville”, y ahora hace lo propio en “Arrow” y “The Flash”. Es uno de los autores de los guiones de “Wonder Woman” y “The Batman”, aparte de que supervisa las historias de otras películas aún por estrenar. Es mi única esperanza de que DC mejore y le plante cara a Marvel. Porque, desde luego, la competencia nos conviene a todos.

  3. Ojala, ya me gustaría debatir sobre cual serían mejores, si hubiese una sana y equilibrada competencia (DC ponte a dieta). Porque hasta ahora, no veo equilibrio, pues en las series de Marvel estoy enganchadísimo. Continuo la de Agentes de Shield con su “Ghost Driver”, XD.
    y ya he visto Daredevil, Jesicca Jones y Luke Cage. y las 3 me han parecido geniales, muy alejados del sobrecargado humor de las pelis, su punto fuerte es el desarrollo de sus personajes, y sus villanos dejan por los suelos a algunos de los de las pelis por su atractivo carisma. Ansío ver las de Iron Fist y Los Defensores.

    En cuanto a las de DC Yo las de Flash y Supergirl me las deje a ver a mitad de temporada, Flash 2ª y Supergirl 1ª, tengo pendiente volver a verlas. (No recomiendo a nadie que vea estas series en Antena 3).

    • Todavía no he visto la tercera de “Agentes de S.H.I.E.L.D”. ¿Esta última también ha aligerado sus toques de humor? También tengo pendientes todas las de Marvel (salvo la primera de “Daredevil”). Buf, hay demasiadas series, no da tiempo para tanto.

      Es que lo que hizo Antena 3 con ambas series es como para hacérselo mirar. No entiendo para qué las compran. Ahora “Supergirl” está en HBO, pero, buf, he tenido que dejar Wuaki para pasarme a Netflix. Es imposible estar pagando por tantas plataformas online.

  4. algo si, pero de momento es la que se mantiene más conectada con el Universo Cinematográfico.

    Pero de las otras series, si te enganchan de verdad podrías vertelas en solo 2 dias cada una (esa es la ventaja de aparcar las series, ya más tarde te las ves de un tirón si quieres, XD.) y eso que Luke y Jessica apenas muestran sus poderes, pero sus argumentos lidiando con su sociedad y sus villanos son muy buenos. Y tambien me hace gracia que la actriz Rosario Dawson se vaya topando con todos de serie en serie, es como la Nick Fury de los defensores, XD.
    Y una cosa que si me gustaría es que, ya que todos están en distintas partes de Nueva York, podría pasarse de pasada Spidey, solo para hacerse ver, bastaría con que se mostrase su silueta en algún edificio.

    • En la primera temporada de “Daredevil” había referencias al universo cinematográfico de Marvel, pero eran sólo eso, breves menciones.

      Me hace gracia tu comparación de Rosario Dawson con Samuel L. JAckson XD Lo cierto es que tengo que ponerme a verlas, porque “Daredevil” me gustó mucho, aunque, claro, es un personaje al que le tengo bastante cariño (leía cómics suyos de pequeño). De Jessica Jones y de Luke Cage he leído poquísimo.

      Pues no sería mala idea lo que dices de Spider-Man, especialmente si tenemos en cuenta que Tom Holland no es todavía un actor muy caro. ¿Cuál es el problema? Que los derechos de imagen de Peter Parker todavía sigue perteneciendo a Sony Pictures.

  5. Ah claro, jodidos derechos.
    En cuanto a Luke y Jessica, yo tampoco sabía mucho de ellos, a Luke cage y a Iron Fist los vi por primera vez en la se “Los Vengadores Los heroes: Mas Poderosos del mundo”, y tenían un estilo muy bueno, y a Jessica la conoci en esa misma seria, y la verdad es que es muy carismática, aparte de que todos tienen problemas reales: el alcohol, la violencia, el trafico de armas, infidelidades, extorsiones, racismo, abusos… Algo que hace que los demás superhéroes de la gran pantalla los infantilicen minimizando esos problemas a un tiempo reducido

    • Sí, cierto, son superhéroes más “pegados al suelo” y, desde luego, Marvel ha hecho bien en explotarlos en la pequeña pantalla. Palidecen en comparación con sus compañeros “grandes”. Pero creo recordar que tú mismo comentaste que no estaría mal que tuvieran algún tipo de aparición en la gran pantalla. Ojalá sea así.

  6. Sí, lo dije. Creo que ese sería el culmen de la existencia de todos los personajes en este Universo Marvel, la reunión de las reuniones nunca antes vista a semejante escala, desde el mundo subatómico, pasando por Harlem, Kunlum, Wakanda, Asgard… hasta la misma dimensión oscura. Y si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña ¿no?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here