Tercer tráiler en español de “La bella y la bestia”

Apenas queda un mes y medio para que se estrene la versión en imágenes reales de “La bella y la bestia (Beauty and the beast)”, de ahí que Disney haya aprovechado este momento para presentarnos el tercer tráiler en español de tan esperada película.

En este avance observamos con más detalle el pueblo en el que vive la protagonista de la historia y cómo es su carácter. De hecho, su propio padre nos lo explica: «mi querida Bella… Estás tan adelantada a tu tiempo. Este es un pueblo pequeño […],  y también de pequeñas miras. Pero pequeño además quiere decir seguro».

Segundos después, contemplamos cómo el progenitor de la joven llega a la mansión de Bestia y cómo se enfrenta sin miedo a la temible criatura.

Es el momento en el que se introduce en escena a los distintos habitantes de la casa, esto es, los sirvientes que se han convertido en objetos. Lo que no escuchamos es a los propios personajes cantando, bien sea para mantener la sorpresa o bien para no espantar a los espectadores que son alérgicos a los musicales.

A priori, parece que el director Bill Condon ha sido bastante fiel al título original. Emma WatsonDan Stevens, Luke EvansKevin KlineJosh Gad son algunos de los protagonistas de la cinta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0