Ben Affleck repetirá papel en la secuela de "El contable"

Ben Affleck repetirá papel en la secuela de "El contable"

Qué mal están los estudios de Hollywood. Así, no sólo se dedican a lanzar continuaciones de franquicias conocidas (algo que al menos parece lógico), sino que también hacen lo propio con títulos de los que nadie se esperaba una segunda parte.

Es el caso de "El contable", película de la que Warner Bros. está preparando su secuela. Así, la major negocia con el actor Ben Affleck, el director Gavin O'Connor y el guionista Bill Dubuque para que repitan las mismas tareas que en la cinta original. Además, no se descarta la presencia de Jon Bernthal.

"El contable" recaudó 155.1 millones de dólares en todo el mundo, siendo su presupuesto de 44 millones.

Fuente: Deadline

  1. currufour dice:

    A mi personalmente la película me gusto, aunque creo que no hace falta una secuela. Me pasa algo parecido con "Sicario" y la secuela que llegará ("Soldado"), aunque en este caso "Sicario" me parece superior a "El contable", y el trabajo de Taylor Sheridan como guionista ("Sicario", "Comanchería") hace a priori mucho más interesante esta secuela que la otra.

    1. Completamente de acuerdo contigo, currufour. Ambas películas están bien, especialmente "Sicario", pero sus secuelas resultan innecesarias. Ojalá al final sean buenos filmes y podamos disfrutarlos de igual manera que los títulos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más