"Ted 2" ingresa menos de lo esperado en la taquilla USA

Las previsiones iniciales no se han cumplido y finalmente "Ted 2" ha recaudado menos de lo esperado en la taquilla USA. El filme de Seth MacFarlane ha debutado en tercera posición, siendo sus ingresos de 33 millones de dólares. Su antecesora arrancó bastante mejor, en concreto con 54.4 millones. De hecho, su distribuidora, Universal Pictures, estimaba obtener entre 45 y 50 millones.

¿Quién continúa en el primer lugar de la taquilla? ¡"Jurassic World", por supuesto! La cinta de dinosaurios añade otros 54.2 millones, lo que supone que acumula 500 millones sólo en Norteamérica. Espectacular, ¿verdad? A continuación se sitúa "Del revés (Inside Out)" (52.1 millones), el nuevo gran éxito animado de Pixar/Disney. El cuarto lugar es para otro estreno, en este caso el de "Max" (12.2 millones), una película sobre un perro que, tras ayudar a los soldados estadounidenses en Afganistán, es acogido por una familia. "Espías" (7.8 millones) y "San Andrés" (5.2 millones) se sitúan justo detrás.

En la taquilla internacional "Jurassic World" (82.5 millones de dólares) continúa en lo más alto, seguida de dos películas de animación: "Los Minions" (36 millones) y "Del revés (Inside Out)" (26.4 millones). "Ted 2" (20.3 millones) arranca bien, "San Andrés" (10.4 millones) sigue a lo suyo, aunque en España no impresiona mucho (1 millón de dólares), y "Terminator: Génesis" (8.3 millones) se estrena con fortuna en algunos mercados (sus recaudaciones son muy superiores a las de "Terminator salvation" en países como Colombia o Singapur).

Fin de semana del 26 al 28 de junio de 2015 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: BoxOfficeMojo, Rentrak, Deadline Hollywood

  1. Bien, que los dinosaurios sigan asegurando su continuación, Pero parece que a Ted se le acabó la fama, quizá tenga que mejorar su forma de ser o cambiar sus chistes satíricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más