El segundo tráiler en español de “Alien: Covenant” nos deja bien claro que las personas que viajan en la nave que da título al filme se dirigen a un planeta para colonizarlo.

«Esta tripulación está formada por parejas. Es la primera misión colonizadora a gran escala de la historia. Y en la Tierra todo el mundo agradece muchísimo vuestro enorme esfuerzo, vuestro valor. Estamos haciendo historia».

No obstante, el lugar no parece tan idílico como aparenta. No se escucha nada, «ni pájaros, ni animales… Nada». Tan sólo el sonido del viento.

Pronto realizan descubrimientos que marcarán su existencia, ya que se toparán con los alienígenas más temibles del universo.

Ridley Scott dirige esta secuela de “Prometheus” que protagonizan Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, James Franco y Noomi Rapace. Desde luego, tiene una pinta estupenda.

4 Comentarios

  1. Gracias Joaquín. Si Michael Fashbender hace el mismo papel del David como en “Prometheus”, imagino que tendrá mucho que explicar.

    • Es muy enigmático lo de David. El robot que viaja en la nave Covenant es Walter, pero, desde luego, el primero también aparecerá. Como bien dices, Ignotus, hay mucho que explicar. Esperemos que Ridley Scott se acuerde de que, aparta de precuela de “Alien: El octavo pasajero”, el filme es una secuela de “Prometheus”. ¡Necesito respuestas! XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here