Los grandes estudios de Hollywood se han estado peleando para hacerse con un proyecto realmente apetitoso. Se trata de «The King», película que finalmente sacarán adelante Warner Bros. y New Line Cinema.
Pero, ¿por qué es tan especial este título? Muy sencillo, su director será Robert Zemeckis («Regreso al futuro»), mientras queDwayne Johnson («Proyecto Rampage») encabezará su reparto.
A todo esto hay que añadirle también un guionista de cierta relevancia. Se trata deRandall Wallace, el responsable del libreto de «Braveheart».
Su participación en el filme no es baladí, puesto que «The King» será una producción histórica que nos contará la vida de Kamehameha El Grande, el primer monarca de Hawái y el unificador de estas islas allá por el año 1810.
Su rodaje comenzará en 2020 y, desde luego, supondrá un gran cambio con respecto a los últimos largometrajes comerciales del mencionado Johnson (que, a mi parecer, no destacan precisamente por su calidad).
Kamehameha??? XDXDXDXDXD. Si llegan a poner ese nombre como título, seguro que en principio atraería a un gran público.
Jajaja, cierto. Supongo que alguien les avisaría sobre esto. Imagínate las bromas… XD
jaja «Robert Zemeckis prepara un reboot de Dragon Ball » XD.
A parte de eso. Tratándose de Zemeckis. Esto sería un paso importante para Dwayne Johnson. A ver si por una vez le podemos tomar mínimamente en serio en un papel que no sea de su predilecta productora: «Basura Hollywoodiense pictures»
¡Ojalá fuera cierto! Qué pena que 20th Century Fox desaproveche de esta manera una franquicia como ésa. Y, en fin, ahora que esta compañía pasa a Disney, ya nos podemos ir olvidando. Supongo que perderán sus derechos (si eso no ha sucedido ya).
Jajaja, exacto, esta película supone un cambio radical en la carrera de Johnson. Porque, buf, sus últimos trabajos parecen hechos con el mismo patrón…
Aun así me parece curioso que hables de que «Los grandes estudios de Hollywood se han estado peleando para hacerse con un proyecto realmente apetitoso». Por la forma en que lo dices y el equipo que se reune para este proyecto, parece que esta historia podría optar a un oscar de categoría.
Algo han tenido que ver para pujar por este proyecto. De todos modos, una película con Robert Zemeckis, premiado y respetado (en los Oscars 2019 puede dar la sorpresa con «Bienvenidos a Marwen»), y protagonizada por Dwayne Johnson, que está en el mejor momento de su carrera, es realmente apetecible para cualquiera.
Pero, en efecto, seguro que hay algo más y tal vez esté relacionado con la posibilidad de ganar dinero y, de paso, tener éxito en la temporada de premios.