Primer tráiler en español de “Thor: Ragnarok”

Qué extraño me ha parecido el primer tráiler en español de “Thor: Ragnarok”, ya que visualmente se asemeja más a “Guardianes de la Galaxia” que a las dos primeras aventuras cinematográficas del hijo de Odín (incluso tiene unos incomprensibles toques ochenteros).

Asgard está en peligro, pero, antes de ayudar a los habitantes de su tierra, Thor ha de salir ileso de una peculiar competición de gladiadores. Uno de sus contendientes es el mismísimo Hulk.

Dirigida por Taika Waiti y protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Mark RuffaloTessa ThompsonJeff GoldblumKarl Urban y Anthony Hopkins, entre otros.

El filme se estrena en España el próximo 27 de octubre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 8
  • comentario-avatar
    Ignotus 2 semanas

    Has dado de lleno, demasiada similitud con el Trailer de los Guardianes de la galaxia 2, se puede notar ese exceso de humor y espectaculo. Ojala sea cosa del trailes y en la peli se muestre más seriedad, se que Marvel deja bien claro que esto no es Juego de Tronos, pero vamos, los de Netflix si que lo entienden.

    Parece Mami Thor y Papa Hulk tienen sus propias peleas ajenas a la Civil War que se han perdido.

    Blanchett luce genial como Hela, rezo a Odin para que no sea otra villana de pasada. Y Thor ¡¡¡POR FIN SE HA PUESTO EL JODIDO CASCO!!!

    • comentario-avatar

      Es que ese parecido con el tono de “Guardianes de la Galaxia” me ha dejado desconcertado. las películas de Thor ya tenían su propia identidad, no entiendo a qué viene este cambio. Cierto, ojalá sea lo que tú dices y se deba todo a una estrategia que ha tomado Marvel para llamar la atención de la gente con el tráiler (es que, si no fuera así, la nueva villana quedaría un tanto desdibujada entre tanto humor).

      Jajaja, sí, lo del casco parece que ha gustado a mucha gente 🙂

  • comentario-avatar
    Ignotus 2 semanas

    Que pena que ya no tenga ni su martillo, ni su capa, ni su pelo para ir a juego.

    si que deja desconcertado al principio, porque entre los rótulos retro del título, junto con la sensación de que estamos metidos en un variante de juegos de combate como Tekken o Street Fither, casi parece que el Título de “Ragnarok” se refiera a la arena de combate, en vez de al apocalipsis asgardiano.

    Que más que “Thor Ragnarok” parece más “Tron Ragnarok”

    • comentario-avatar

      ¡Exacto, Ignotus! Con los rótulos y los combates casi parece que estemos ante un juego de lucha XD

      Vaya, igual has dado en el clavo y todo es una estrategia de Disney para meternos en el subconsciente la franquicia de “Tron” y así resucitarla. Me ha hecho reír el título de “Tron: Ragnarok”. Pero es que es verdad, resulta todo muy ochentero, y ahora que dices lo de “Tron”, los rótulos parecen sacados de una máquina recreativa. La única explicación que le encuentro a todo esto es que hayan ajustado el tráiler a “Guardianes de la Galaxia” para así poder promocionarlo mejor cuando se estrene “Guardianes de la Galaxia 2”.

  • comentario-avatar
    Ignotus 2 semanas

    si que da esa sensación, como de que Los guardianes de la galaxia están muy cerca de estos Gladiadores de la galaxia.

    Aun así, será muy interesante ver como continuará la historia hasta que lleguen por fin hasta la Infinity War. Aunque con la despreocupación que siguen llevando los héroes, cuando le toque morir a alguno de los protas, ya lo tendremos asimilado, como diciendo:¡Ya era hora, después de tanto jugar a los héroes!

    Y de paso a ver si Hulk o Bunner tienen algo que decir de por qué estan ahí.

    • comentario-avatar

      En efecto, la única explicación que tendría esto es la de querer conectar el universo de “Los Vengadores” con el de “Guardianes de la Galaxia”.

      Otra cosa que comentas es la de Hulk. Esta película abre demasiados frentes: Loki, nueva villana, Hulk… Creo que hasta aparecerá el Doctor Extraño. Todo ello puede provocar que alguna de las tramas no se desarrolle con la profundidad requerida.

  • comentario-avatar
    Ignotus 2 semanas

    Tal vez. Si se centran solo en el duelo de titanes, pero creo si profundizaran un poco al menos, y la clave será Odín.

  • DISQUS: 0