Muere Melissa Mathison, guionista de "E.T." y ex mujer de Harrison Ford

Muere Melissa Mathison, guionista de "E.T." y ex mujer de Harrison Ford

Triste noticia la de la muerte de Melissa Mathison a los 65 años de edad. No sólo era conocida por ser la guionista de "E.T. El extraterrestre", trabajo por el que recibió una nominación al Oscar, sino que también adquirió algo de fama por ser la esposa de Harrison Ford entre los años 1983 y 2004 (éste la dejó por la actriz Calista Flockhart).

Melissa Mathison volvió a colaborar con el director Steven Spielberg en la aún por estrenar "El Gran Gigante Bonachón", su obra póstuma. Otros de los pocos libretos que ha firmado son "El corcel negro", "La llave mágica" y "Kundun" (de hecho, se pueden contar con los dedos de las dos manos).

  1. Ignotus dice:

    una buena que nos deja. Lastima. recuerdo haber visto la de "la llave mágica" un bonito y curioso cuento.

    1. Sí, y ahora que había empezado a trabajar de nuevo, y encima otra vez con Spielberg. No hay duda de que éste le dedicará la película.

  2. Jason X dice:

    Una de las mejores películas de todos los tiempos sin duda alguna.La prueba viviente que no se necesitan presupuestos y efectos especiales descomunales para hacer una gran película.

    1. Completamente de acuerdo, Jason X. Es verdad que "E.T." tiene muy buenos efectos especiales, pero la película no buscaba deslumbrarnos con ellos. Cada vez que la veo me llega al corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más