Warner quiere sacar adelante un reinicio de “Matrix”

4
80
Warner quiere sacar adelante un reinicio de

¿Se puede saber a qué juegan los grandes estudios de Hollywood? ¿Tan faltos de ideas están? Ahora resulta que Warner Bros. estaría trabajando en un posible reinicio de la saga “Matrix”.

Veamos, entendería que quisieran sacar adelante un spin-off de la franquicia, pues es un universo que aún puede dar mucho juego. Pero… ¿un reinicio? ¿Y uno en el que además no participarían los hermanos… eh… las hermanas Wachowski?

De hecho, el responsable de escribir su borrador sería Zak Penn (“X-Men: La decisión final”). No sólo eso, sino que los directivos de Warner pretenden que Michael B. Jordan (“Creed: La leyenda de Rocky”) encabece su reparto.

Tal y como apuntan en la fuente de esta información, Warner cree que “Matrix” es su “Star Wars” particular. Incluso especulan sobre el hecho de que Jordan podría encarnar a Morfeo cuando era joven (algo que podría entender, ya que entonces estaríamos hablando de una precuela, lo que, bajo mi punto de vista, resultaría más interesante).

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Heat Vision

4 Comentarios

  1. No por favor no,con lo tan vapuleada que fué la última, para que quieren volver a la saga? tienen que innovar demasiado para recuperar el interés por la misma cosa que dudo muchísimo que suceda.

  2. Yo espero que fracasen, aunque no soy tan fan del alucinante Matrix, es ya un clásico indiscutible del cine. Y para algunos va a ser un sacrilegio este reboot.

    • Jamás entendí por qué la crítica se ensañó tanto con la secuela de “Matrix” (la tercera sí fallaba más, al menos bajo mi punto de vista). “Matrix” me gusta bastante, aunque en su día se utilizó esta película para ponerla como ejemplo de cine de ciencia-ficción en contraposición del Episodio I de George Lucas.

      Por ejemplo, los efectos especiales de “Matrix” no eran tan innovadores como nos querían hacer creer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here