Mads Mikkelsen, villano en la película del Doctor Extraño

Mads Mikkelsen, villano en la película del Doctor Extraño

Qué curioso. En febrero de 2014 os comentaba que Mads Mikkelsen (la serie de televisión "Hannibal") era uno de los actores que sonaban para encarnar al Doctor Extraño en "Doctor Strange" (título original de esta cinta de Marvel). Al final, el papel recayó en Benedict Cumberbatch.

Sin embargo, ahora resulta que el intérprete ha iniciado las correspondientes negociaciones para encarnar al villano del filme. Aunque todavía no se le ha hecho una oferta, todo parece indicar que no tardará mucho tiempo en recibirla.

Recordad que Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor son otros de los protagonista de "Doctor Strange", película que dirigirá Scott Derrickson a partir de un guión de Jon Spaihts. Su estreno está previsto para noviembre de 2016.

Actualización (3-11-2015)Michael Stuhlbarg ("Steve Jobs") interpretará a Nicodemus West, un científico rival de Stephen Vincent Strange.

Actualización (22-1-2016): A pesar de que el rodaje de la película lleva en marcha varias semanas, es ahora cuando nos enteramos de que Benedict Wong ("Marte [The Martian]") encarnará a Wong, el ayudante del Doctor Extraño.

Fuente: Variety, Heat Vision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más