Lo bueno y lo malo de... Netflix
– Lo bueno: si hay algo por lo que Netflix destaca por encima de los demás servicios de vídeo en streaming es sin duda por sus producciones originales de series y películas.
– Lo malo: eso sí, aún por hoy en Netflix España no disponemos de un catálogo demasiado amplio, teniéndonos que conformar con las series y películas que hay.
– Lo bueno: la comodidad a la hora de ver cualquier cosa. Es increíble tener todo a tu alcance en un solo clic y sin apenas parones (ajustando la calidad del vídeo dependiendo de tu conexión).
– Lo malo: que para que el vídeo vaya fluido y sin parones Netflix ocupe toda tu banda ancha y pueda ralentizar cualquier otra tarea que estés realizando en Internet.
– Lo bueno: la personalización que te ofrece es muy buena, pudiendo elegir tu lista de favoritos y pudiéndote crear diferentes perfiles, incluso uno solo para niños.
– Lo malo: también hay que decir que no puedes guardar todas las series y películas que quieras, ya que se van remplazando unas por otras.
– Lo bueno: puedes ver tus series y películas en su idioma original con subtítulos.
– Lo malo: a veces los subtítulos pueden estar traducidos literalmente o tratarse de una traducción poco acertada.
– Lo bueno: puedes ver Netflix en tu PC, en tu tablet, smartphone, Smart TV y prácticamente cualquier dispositivo.
Y a vosotros, ¿qué os parece Netflix? Para nosotros es nuestra aplicación favorita de vídeo en streaming, ya que nos permite ver todo tipo de películas y series. Así que, nada, esperamos que os haya gustado el vídeo. No os olvidéis de dejar vuestros comentarios en el canal y compartirlo con vuestros amigos.
Deja una respuesta