Lo bueno y lo malo de... Netflix

Lo bueno: si hay algo por lo que Netflix destaca por encima de los demás servicios de vídeo en streaming es sin duda por sus producciones originales de series y películas.

Lo malo: eso sí, aún por hoy en Netflix España no disponemos de un catálogo demasiado amplio, teniéndonos que conformar con las series y películas que hay.

Lo bueno: la comodidad a la hora de ver cualquier cosa. Es increíble tener todo a tu alcance en un solo clic y sin apenas parones (ajustando la calidad del vídeo dependiendo de tu conexión).

Lo malo: que para que el vídeo vaya fluido y sin parones Netflix ocupe toda tu banda ancha y pueda ralentizar cualquier otra tarea que estés realizando en Internet.

Lo bueno: la personalización que te ofrece es muy buena, pudiendo elegir tu lista de favoritos y pudiéndote crear diferentes perfiles, incluso uno solo para niños.

Lo malo: también hay que decir que no puedes guardar todas las series y películas que quieras, ya que se van remplazando unas por otras.

Lo bueno: puedes ver tus series y películas en su idioma original con subtítulos.

Lo malo: a veces los subtítulos pueden estar traducidos literalmente o tratarse de una traducción poco acertada.

Lo bueno: puedes ver Netflix en tu PC, en tu tablet, smartphone, Smart TV y prácticamente cualquier dispositivo.

Y a vosotros, ¿qué os parece Netflix? Para nosotros es nuestra aplicación favorita de vídeo en streaming, ya que nos permite ver todo tipo de películas y series. Así que, nada, esperamos que os haya gustado el vídeo. No os olvidéis de dejar vuestros comentarios en el canal y compartirlo con vuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más