Leonardo DiCaprio podría trabajar con Martin Scorsese en “Killers of the Flower Moon”

0
33
Leonardo DiCaprio podría trabajar con Martin Scorsese en

El año pasado, Imperative Entertainment pagó 5 millones de dólares por hacerse con los derechos cinematográficos de “Killers of the Flower Moon: The Osage murders and the birth of the FBI”. Casi nada, ¿verdad?

Parece que la apuesta de la compañía por este proyecto es verdaderamente sólida, ya que pretende que Martin Scorsese (“Silencio”) dirija la adaptación del citado libro de David Grann.

No sólo eso, sino que quiere que dos actores que trabajan de forma habitual con este director… ¡se sumen a su reparto! Hablo de Leonardo DiCaprio (“El renacido [The revenant]”) y de Robert De Niro (“Joy”). Por cierto, en principio este último intérprete colaborará con Scorsese, Al Pacino y Joe Pesci en “The Irishman” (producción que le costará a Netflix más de 100 millones de dólares).

El texto  nos narra una historia real que aconteció en la década de los 20 del siglo pasado. La Nación Osage, una comunidad indígena de los Estados Unidos, habitaba en la zona de igual nombre de Oklahoma. Este lugar se volvió muy rico cuando se descubrió que en él había petróleo. No obstante, la codicia de la gente provocó que se sucedieran varios asesinatos relacionados con estas tierras, motivo por el cual el FBI tuvo que intervenir para solucionarlos.

Eric Roth (“El curioso caso de Benjamin Button”) firmará el guión de la cinta.

Fuente: Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here