Keri Russell se dejará ver en “Star Wars: Episodio IX”

14
318
Keri Russell se dejará ver en

No me causa sorpresa descubrir que Keri Russell participará en “Star Wars: Episodio IX”. A fin de cuentas, la actriz se dio a conocer gracias a “Felicity”, serie que precisamente creó J.J. Abrams (el director de la última entrega de esta trilogía galáctica).

Tampoco hay que olvidar que el citado realizador ya colaboró con ella en la gran pantalla, pues ambos trabajaron juntos en “Misión: Imposible III”.

Aunque no se sabe cuál será su papel, sí se ha desvelado que estará involucrado en importantes escenas de acción.

Durante los últimos dos meses, el cineasta y Lucasfilm mantuvieron reuniones con distintas intérpretes, pero justo antes del pasado 4 de julio se tomó la decisión de decantarse por Russell.

Ahora resta encontrar a otros dos actores para sendos papeles de cierta relevancia. Su contratación es inminente, puesto que el rodaje del filme arrancará a finales de este mismo mes.

Keri Russell ha recibido toda suerte de elogios gracias a la serie de televisión “The Americans”. Además, en los últimos años la hemos visto en películas como “El amanecer del planeta de los simios” y “Los hombres libres de Jones”.

14 Comentarios

  1. Pues con eso ya sería más util que otros protas que yo me se, no voy a decir cuales. XD. O si no, puede ser también capitana piloto de alguna nave destacada, como Han Solo o Hera Sindula.

    O si no alguna general o regente de algun planeta o alianza de sistemas que proporcione recursos a la moribunda Rebelión, se que es mucho pedir, pero lo necesitan, que casi parece que esta galaxia se haya quedado seca.

    • Me gusta mucho más la segunda idea. Me encantaría que fuera la líder de alguna facción que ayudara a la Rebelión. De todos modos, la estamos convirtiendo en una heroína, pero… ¿y si fuera una villana? Kylo Ren también precisará de alguna que otra ayuda para contener sus habituales berrinches.

  2. jajaja. si. La niñera asistenta personal del Lider Supremo, casi el mismo puesto que Vader con Palpatine, pero con menos dignidad.
    Ay, por el Ashla. Siento más miedo que emoción ante el Episodio IX.

    • Es que, al quedar tan, tan cojo el Episodio VIII, muchos tenemos dudas sobre si esto se va a poder recomponer de cara al Episodio IX. De todos modos, confío en J.J. Abrams, es un buen narrador de historias y sabrá solucionar los problemas de su antecesora.

  3. Así lo esperamos todos. Pero, por favor, solo pido a J.J. Abrams que esta vez se deje de frases repetitivas y charlas enigmáticas en plan:
    “- Ya sabes por qué…Etc, etc.”
    “- Si……………………………… lo se.”
    Si queda algún misterio por explicar, que lo digan alto y claro de una vez.
    Y si por alguna remota posibilidad deciden explorar más a fondo el “equilibrio” de la Fuerza, que lo hagan.

    • Tienes toda la razón, Ignotus. El problema es que el Episodio VII se ideó sin saber hacia dónde ir, es decir, no se escribió una trama general que incluyera al Episodio VIII y al Episodio IX.

      Es por eso que las charlas enigmáticas que mencionas no sirvieron para nada, ya que Rian Johnson liquidó los enigmas. Cierto que Abrams puede reabrirlos, pero, si lo hace, tendrá que dales respuesta en este capítulo final.

  4. ja. pues es verdad. A ver si el propio Abrams consigue que el episodio IX consiga enlazarse bien con su episodio VII para que no parezca una perdida de tiempo (y el resto de la nueva trilogía, de paso.)
    Pero una cosa: ¿Lucas tenía ideado toda la trama de la trilogía original de principio a fin?

    • Claro, es que en teoría se supone que Abrams no tirará piedras contra su propio tejado. Es decir, se crea a Snoke… ¿para eso? ¿Se habla de un misterio alrededor de Rey… para eso? ¿Se establece una amistad entre Finn y Rey… para que llegue Rose y se haga más que amiga de Finn en un santiamén?

      George Lucas trazó la historia general de los Episodios IV a YI, de igual modo que hizo con la de los Episodios I a III. Obviamente, luego se suceden múltiples cambios a la hora de escribir el guión, pero por lo menos sabes de dónde vienen los personas y hacia dónde van.

      Que conste que Lucas también improvisó mucho, sobre todo porque nunca creyó que el Episodio IV fuera a tener semejante éxito. Pero, no sé, el hecho de que mantuviera vivo a Darth Vader lo dice todo. O que se hicieran referencias al Emperador o a las Guerras Clon, por poner un par de ejemplos.

  5. Ja. Vaya, y que lo digas, parece como si Ryan Johnson hubiese tirado por la borda todo lo que Abrams realizó: Los caballeros de Ren, Phasma, El triunfal regreso de Luke… Solo le habría faltado “matar” a Poe Dameron otra vez. XD.

    Si. a eso me refería, el guión de las precuelas es obvio que estaba planeado (muy bien planeado). Pero de los originales tenía dudas porque ya lei que absolutamente nadie esperaba el monumental éxito que tendría, ni siquiera el propio George Lucas, que incluso creyó que la de “Encuentros en la 3ª fase” de Spielberg tendría más éxito, y compartieron un porcentaje mutuo de los beneficios de sus pelis, XD.
    Recuerdo que dijo que si quedaba en una sola peli, tenía pensado explicar que el padre de Luke sería Ben Kenobi, en plan “No tengo instinto paternal, así que velaré por ti a distancia.” o “te protejo de mis errores como Jedi”, XD.

    • Es que Rian Johnson… ¡hasta se cargó la música final de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”! Cuando Rey va al encuentro de Luke, se escucha una preciosa música a la que Williams llamó “The Jedi steps”.

      Dado que Luke se niega a entrenar a Rey en “Star Wars: Los últimos Jedi”, su uso es muy limitado en el Episodio VIII.

      Buf, ahora que dices lo de Ben Kenobi, jajaja, Abrams todavía puede hacer esa teoría realidad. Observamos un encuentro espectral de Kenobi, Anakin y Luke. Conversan entre ellos y Kenobi le desvela a Luke que tuvo un desliz amoroso con Padmé XD

      Respecto a lo que sucede con la trilogía original es que hay varios borradores, y las cosas fueron cambiando mucho con respecto al tratamiento original. De hecho, Lucas no tenía muy claro que Darth Vader fuera el padre de Luke. Lo decidió a última hora, ya que en principio el espectro de Anakin iba a aparecer en “El imperio contraataca”.

      Pero esto también sucedía en, por ejemplo, el Episodio I, donde Lucas primero quería mostrar a Kenobi como un caballero Jedi (y, por tanto, sin un mentor a su lado). O, bueno, se dejó de lado a última hora la aparición de Han Solo en el Episodio III.

  6. Si. se veía esperanzador y nostálgico ese momento final al ver de nuevo a Luke… para que luego con un solo gesto de tirar su láser, se confirmen las malas teorías.

    AHHH, NO, DEMONIOS. CON PADME NO, solo esa idea me revuelve el coco. Como mucho con la duquesa Satine de Mandalore. O con alguna otra desconocida que quizá conoció en su exilio de Tatoine XD

    • Sí, ese instante de Luke tirando el sable de luz no nos gustó a muchos (ni al propio Mark Hammill, seguramente).

      Jajaja, bueno, al propio Anakin se le veía celoso de Obi-Wan Kenobi en el Episodio III. Pero, buf, no, esperemos que Abrams no vaya por ese camino…

      Lo que sí me gustaría es que se cerrara un círculo, y eso sólo se puede hacer conectando las tres trilogías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.