Jennifer Aniston y Jack Huston se unen a "Los pájaros amarillos"

Jennifer Aniston y Jack Huston se unen a "Los pájaros amarillos"

Hace tiempo que se viene hablando de "The yellow birds", la adaptación cinematográfica de un libro de Kevin Powers que dirigirá Alexandre Moors y que en principio iba a protagonizar Benedict Cumberbatch. Éste, sin embargo, abandonó el proyecto, pero ahora sabemos que Jennifer Aniston ("Cómo acabar sin tu jefe 2") y Jack Huston ("El viaje más largo") se han unido a un reparto en el que ya se había confirmado la presencia de Tye Sheridan ("X-Men: Apocalipsis") y Alden Ehrenreich ("Blue Jasmine").

El argumento del texto, que se ha publicado en España con el título de "Los pájaros amarillos", se puede leer en la página web de Editorial Sexto Piso:

A sus veintiún años, el soldado Bartle es enviado a combatir en la guerra de Irak, junto con un compañero de dieciocho años, el soldado Murphy, de quien se hace cargo desde el comienzo. Narrada a través de los ojos de Bartle, "Los pájaros amarillos" cuenta de primera mano el sinsentido de una guerra librada bajo un sol feroz, combatiendo a un enemigo ubicuo, en ciudades convertidas en fantasmas. Entre muchas otras cosas, la guerra le roba para siempre a Bartle su presente, ya que vivirá atrapado por los recuerdos terroríficos que lo atormentan, intentando comprender acciones que a la distancia ya no le parecen ni suyas ni de nadie más.

Aniston encarnará a la madre del personaje de Ehrenreich, mientras que Huston, que sustituye al inicialmente previsto Cumberbatch, mientras que Huston se pondrá en la piel del sargento Sterling.

Actualización (12-12-2015): Toni Collette ("Krampus: Maldita Navidad") y Jason Patric ("Los Perdedores") se suman al reparto del filme.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más