Gerard Butler protagonizará “Angel has fallen”, secuela de “Objetivo: Londres”

0
91
Gerard Butler protagonizará

Los responsables de Millennium Films están satisfechos con las recaudaciones de “Objetivo: Londres”, puesto que han dado luz verde a su secuela. De hecho, Gerard Butler repetirá como el agente del Servicio Secreto Mike Banning en este largometraje que a su vez será la tercera entrega de una saga cinematográfica que se inició con “Objetivo: La Casa Blanca”.

Este último largometraje ingresó 195.7 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo su presupuesto de 60 millones (su antecesora obtuvo 161 millones y costó 10 millones más). Vamos, que dio bastantes beneficios.

En cuanto a la trama de la película, en esta ocasión los villanos de turno quieren liquidar a Mike Banning. El problema es que para ello causarán no pocos daños colaterales. Uno de ellos es el Air Force One, cuyo nombre en clave es precisamente “Angel”.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt regresan como guionistas de esta continuación, aunque aún no se sabe quién la dirigirá (o qué otros intérpretes veremos en el reparto). Su rodaje se iniciará a mediados de 2017.

Fuente: Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here