Estrenos de cine en España de marzo de 2017"La bella y la bestia"

Estrenos de cine en España de marzo de 2017

Estrenos de cine en España del 3 de marzo de 2017

Logan

Salvo sorpresa, Hugh Jackman encarna por última vez a Lobezno en esta película en la que los mutantes han desaparecido. Sólo quedan Lobezno y Charles Xavier, a quien le resta poco tiempo de vida. La Patrulla X, pues, ha desaparecido.

Sin embargo, la vida de Logan cambia cuando descubre a una niña, Laura Kinney, a la que también se la conoce por el nombre clave de X-23. Ésta presenta los mismos poderes que el personaje que da título al filme.

Patrick Stewart, Boyd Holbrook y Dafne Keen completan el reparto de esta película de James Mangold.

El guardián invisible

En la orilla de un río de Navarra aparece el cadáver de una adolescente desaparecida. La Policía envía a Elizondo a una inspectora que precisamente creció en dicho pueblo y al que regresa con gran incomodidad.

Fernando González Molina, el responsable de “Palmeras en la nieve”, dirige esta adaptación de la novela de Dolores Redondo. Protagonizada por Marta EturaElvira MínguezJuan Carlos Librado “Nene”.

Estrenos de cine en España del 10 de marzo de 2017

Kong: La Isla Calavera

Existe una isla que no aparece en ningún mapa, de ahí que un grupo de exploradores se adentre en ella para de este modo descubrir sus secretos. Los integrantes del equipo son verdaderamente variopintos, mezclándose militares con periodistas. Allí descubrirán un lugar repleto de monstruos, destacando la presencia de un simio gigante. Además, en dicho lugar también hay indígenas y un individuo que lleva viviendo desde hace tiempo en la zona.

Jordan Vogt-Roberts dirige esta cinta que protagonizan Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell, John Goodman y John C. Reilly.

Jackson sustituye al inicialmente previsto J.K. Simmons, mientras que Reilly hace lo propio con respecto a Michael Keaton. Ambos actores tuvieron que dejar la película cuando su rodaje se retrasó varias semanas, provocando de esta manera un problema en sus agendas. En un principio, el estreno de “Kong: La Isla Calavera” estaba previsto para noviembre de 2016, sonando Joe Cornish como su posible realizador.

Dan Gilroy y Max Borenstein firman su guion, mientras que John Gatins está acreditado como uno de los autores de su historia (en un momento se le contrató para reescribir el libreto de Borenstein).

Zona hostil

Afganistán. Dos soldados estadounidenses heridos tienen que ser rescatados por tropas españolas. Sin embargo, el helicóptero en el que han de irse sufre un pequeño accidente y queda volcado (motivo por el cual se toma la decisión de que aún puede recuperarse para llevar a cabo otras misiones). Pasan las horas y llega la madrugada, momento en el cual harán acto de presencia los talibán.

Dirigida por Adolfo Martínez y protagonizada por Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl MéridaAntonio Garrido, la película está basada en hechos reales.

Estrenos de cine en España del 17 de marzo de 2017

La bella y la bestia

Adaptación en imágenes reales del clásico de animación de los 90. El padre de una joven es retenido por una misteriosa criatura en un palacio encantado. La muchacha le dice a su propietario que lo deje libre y que, a cambio, ella ocupará su lugar en semejante morada.

En junio de 2014 supimos que Bill Condon dirigiría la película, pero no fue hasta enero de 2015 cuando se dio a conocer que Emma Watson encarnaría a su protagonista femenina. A los pocos días se publicó que Disney quería que Ryan Gosling interpretara a Bestia. Sin embargo, al final dicho papel recayó en Dan Stevens, mientras que Luke Evans se pondría en la piel de Gaston y Josh Gad en la de Le Fou.

Posteriormente se sumaron al reparto Emma Thompson, Kevin Kline, Ian McKellenGugu Mbatha-Raw, Ewan McGregorStanley Tucci.

The Hollars

Película dirigida y protagonizada por John Krasinski. Su elenco se completa con los nombres de Anna Kendrick, Richard Jenkins y Margo Martindale.

Estrenos de cine en España del 24 de marzo de 2017

El bar

Es un día normal y corriente en un bar situado en el centro de Madrid. Varias personas entran en el establecimiento para tomar un café y desayunar. Cuando uno de ellos se marcha, cae abatido justo delante de la puerta el local. Da la impresión de que un francotirador está disparando a la gente. Pero, ¿por qué de repente no hay cobertura y cuál es el motivo de que las cadenas de televisión no estén informando de semejante suceso?

Álex de la Iglesia dirige esta película que protagonizan Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

La cura del bienestar

El director de una importante empresa se marcha a los Alpes suizos para, según deja escrito en una carta, ingresar en un centro terapéutico y así alcanzar un ansiado bienestar a través de un proceso de purificación. Todos los que trabajan para él piensan que se ha vuelto loco, así que envían al lugar a un joven ejecutivo para que lo traiga de vuelta.

Sin embargo, el sitio es verdaderamente inquietante y, de hecho, una paciente le dice al protagonista de la historia que nadie se ha ido nunca del recinto. Cuando éste se marcha en coche, sufre un accidente y se despierta en el centro. El director del mismo le recomienda que se someta a un tratamiento que describe como una depuración de la mente. Pero, ¿qué secretos esconde en realidad dicho lugar?

Gore Verbinski, el responsable de las tres primeras entregas de “Piratas del Caribe” y de “El Llanero Solitario”, regresa a la dirección con este largometraje cuyo cartel encabezan Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs.

Estrenos de cine en España del 31 de marzo de 2017

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Dirigida por Rupert Sanders, la película se basa en el manga de Masamune Shirow y en el anime de Mamoru Oshii. DreamWorks adquirió los derechos cinematográficos de esta obra hace bastantes años, pero es ahora cuando por fin llega a las salas de cine.

En un principio, Margot Robbie iba a ser la principal estrella del filme, pero no se llegó a un acuerdo con la actriz. Posteriormente, el estudio le ofreció 10 millones de dólaresScarlett Johansson para que encabezara su reparto. Pocos meses después se confirmó su presencia en esta adaptación.

La cinta nos cuenta la historia de la Mayor Kusanagi, una cíborg que lidera la Sección 9. Este departamento se dedica a acabar con importantes criminales. Sin embargo, Kusanagi quiere conocer su pasado y saber si en realidad le salvaron la vida convirtiéndola en una máquina o, por el contrario, se la robaron.

El elenco se completa con los nombres de Michael Pitt, en sustitución del inicialmente previsto Sam Riley, Juliette Binoche, Takeshi Kitano y y Pilou Asbæk.

Los Pitufos: La aldea escondida

Vuelven los Pitufos, aunque en este caso en una película de animación. Su estreno se ha demorado con respecto a la fecha inicialmente prevista, pero por fin podemos echarle un vistazo a esta historia en la que Pitufina descubre que existe un pueblo en el que habitan otros de su especie. Tanto ella como varios de sus amigos inician una búsqueda en la que también se involucra  Gargamel, quien quiere llegar a dicho lugar antes que ellos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0