Ryan Gosling podría enamorarse de Emma Watson en "La bella y la bestia"

Una vez que se ha confirmado la presencia de Emma Watson en "Beauty and the beast" (o, lo que es lo mismo, la versión en imágenes reales que prepara Disney de "La bella y la bestia"), toca buscar a su protagonista masculino.

Ryan Gosling podría enamorarse de Emma Watson en "La bella y la bestia"

Los últimos rumores apuntan a que el estudio le habría ofrecido el papel de Bestia a Ryan Gosling ("Sólo Dios persona"). La verdad, ya va siendo de que este actor participe de nuevo en una gran producción de Hollywood. Bill Condon comenzará a dirigir la película este mismo año, si bien todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: The Tracking Board
[post_ad]

  1. Enma Watson haciendo de bella? me gusta, siempre y cuando no se ponga en plan princesa guerrera. como pasa ultimamente.

    1. Joaquin dice:

      No, parece que Disney es más clásica en estos aspectos. Ojalá recuperaran a Alan Menken para la banda sonora original. No digo que haya canciones, simplemente que escriba la partitura instrumental de la banda sonora y que recupere temas de la cinta de animación. Watson es una gran elección. Esta actriz ha demostrado que es algo más que una amiga de Harry Potter...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más