Estrenos de cine en España de abril de 2017"Fast & furious 8"

Estrenos de cine en España de abril de 2017

Estrenos de cine en España del 7 de abril de 2017

Life (Vida)

Unos astronautos y científicos que están en la Estación Espacial Internacional confirman la existencia de vida extraterrestre con el hallazago de un organismo alienígena. El asunto se complica cuando este ser evoluciona con un único propósito: acabar con cualquier vida que pueble el planeta Tierra (tal y como hizo en el pasado con Marte).

Daniel Espinosa dirige este thriller de ciencia-ficción que protagonizan Jake GyllenhaalRyan Reynolds, Rebecca FergusonHiroyuki SanadaAriyon Bakare y Olga Dihovichnaya.

Power Rangers

Los Power Rangers regresan a la gran pantalla, esta vez con una película de mayor presupuesto. Su trama se centra en cinco estudiantes que, sin conocerse de nada, van a parar al mismo sitio: una nave espacial enterrada. Ese lugar misterioso les otorga unos poderes que les servirán para enfrentarse a Rita Repulsa, una alienígena que quiere apoderarse del planeta Tierra.

El largometraje se anunció en la primavera de 2014, desvelándose luego quiénes serían sus guionistas. Sin embargo, finalmente el libreto lo firmaría John Gatins. Probablemente estos cambios provocaran un cambio en la fecha de estreno del filme, que iba a exhibirse en el verano de 2016 y luego en enero de 2017.

En abril de 2015 se anunció que Dean Israelite dirigiría la película, comenzando a desvelarse el nombre de sus intérpretes a partir de octubre de 2015. Finalmente, los elegidos fueron Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Estrenos de cine en España del 12 de abril de 2017

El bebé jefazo

Nueva película de dibujos animados de DreamWorks Animaiton. Su trama es muy curiosa, puesto que nos narra la llegada de un bebé a una familia desde el punto de vista de su hermano de siete años. Así, éste ve al pequeño como si fuera un líder que ha de cumplir una llamativa misión.

Un golpe con estilo

Tres ancianos se quedan sin su fondo de pensión a causa de una crisis bancaria. Indignados, deciden robar un banco. Es por ello que se preparan para dar el golpe de sus vidas.

Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin protagonizan este remake de “Going in style”. Dustin Hoffman sonó en su día como la tercera estrella del filme, pero finalmente se cayó del proyecto.

Estrenos de cine en España del 13 de abril de 2017

Fast & furious 8

“The fate of the furious” es el título original de la octava entrega de la saga “A todo gas”. En esta ocasión, Dom Toretto “traiciona” a su familia, o al menos eso es lo que los integrantes de la misma piensan. Sin embargo, en realidad todo lo que hace es para protegerlos, ya que una enigmática mujer amenaza con matarlos si Dom no cumple con sus exigencias.

Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kristofer HivjuKurt Russell y Charlize Theron.

F. Gary Gray dirige el filme, si bien también se sopesaron otros realizadores, caso de Louis Leterrier, Adam Wingard y Will Eubank (incluso se dijo que el mismísimo Vin Diesel podría tomar las riendas del largometraje). El estudio pretendía que James Wan repitiera tras las cámaras después de “Fast & furious 7”, pero el cineasta prefirió seguir adelante con otros proyectos.

Recordad que Universal Pictures prepara otras dos nuevas entregas de la serie, por no mencionar que no se descartan precuelas y spin-off basadas en este universo cinematográfico.

Estrenos de cine en España del 21 de abril de 2017

John Wick: Pacto de sangre

Aunque la primera entrega de esta franquicia no se estrenó en los cines españoles (y ello a pesar de sus decentes ingresos en la taquilla USA), la segunda sí lo hará (lleva tiempo en Netflix, lo que le ha otorgado una mayor visibilidad).

En esta ocasión, John Wick viaja a Roma para ayudar a un antiguo socio (lo que le obligará a enfrentarse a los asesinos más letales del planeta). Protagonizada por Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ian McShane, Peter Stormare, Ruby Rose, Perry Yung, CommonJohn Leguizamo, Riccardo Scamarcio, Lance Reddick y Laurence Fishburne.

La excepción a la regla

Una joven actriz conoce al chófer de Howard Hughes, iniciándose entre ambos una relación. Warren Beatty dirige y protagoniza la película, cuyo magnífico reparto se completa con los nombres de Lily Collins, Alden Ehrenreich, Alec Baldwin, Annette Bening, Haley Bennett, Candice Bergen, Dabney ColemanSteve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan HiltyMatthew BroderickOliver Platt y Martin Sheen.

Estrenos de cine en España del 28 de abril de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una raza pretende eliminar del universo sus debilidades, aquellas relacionadas con los sentimientos de otras criaturas. Por supuesto, el equipo comandado por Star-Lord intentará evitarlo. Este último descubrirá además a… ¡su padre!

James Gunn dirige esta secuela que protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Como curiosidad, apuntar que Matthew McConaughey recibió una oferta para encarnar al villano de la historia, pero la rechazó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0