Segundo tráiler en español de “Spider-Man: Homecoming”

Son muchas las novedades que podemos ver en el segundo tráiler en español de “Spider-Man: Homecoming”. De hecho, en apenas unos segundos observamos cómo la tecnología de Stark le sirve a Peter Parker para enfundarse en un traje moderno y práctico (incluso es capaz de ajustárselo en un instante).

En el avance, Parker quiere ser un miembro más de Los Vengadores: «y… ¿para ser un Vengador se pasan unas pruebas o una entrevista…?». La idea no parece seducirle a Tony Stark, quien le responde con una frase que seguro reconocerán muchos seguidores de los cómics: «hazme un favor, ¿no puedes ser un amigo y vecino Spider-Man? […] Mantén los pies en el suelo».

Pronto un amigo descubre su secreto, al tiempo que hace acto de presencia Vulture, el villano de la historia. Aunque Stark advierte a Parker de que lo mejor es que se centre en asuntos más pequeños, el joven superhéroe ha de ayudar a la gente que se ve afectada por una de las acciones de tan temible enemigo.

A Stark no le gusta su intervención, por lo que le pide que le devuelva el traje. Sin embargo, el muchacho ha de hacer frente a las amenazas de Vulture, que se dirigen tanto hacia él como a sus seres queridos.

No pinta nada mal “Spider-Man: Homecoming”, cinta que protagonizan Tom Holland, Robert Downey Jr. (ver biografía), Marisa Tomei, Zendaya y Michael Keaton. Se estrena en España el próximo 7 de julio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comentario-avatar
    Ignotus 4 semanas

    Vaya, creo que ya han mostrado demasiado con este trailer, aunque ya se veía venir la trama pero podían haberse ahorrado algunas cosas para la peli entera.
    Y Stark aquí, (tan tocado ya con lo de Civil War) me está recordando a Marlin en Buscando a Nemo

    • comentario-avatar

      Buf, pero es que la mayoría de los tráilers de hoy en día nos cuentan demasiado. En este caso nos dejan un poco intrigados sobre los orígenes de El Buitre.

      Jajaja, llevas razón, Ignotus, Stark se muestra demasiado protector con Peter Parker. ¡Ni que fuera su hijo! Anda, sólo faltaría que fuera eso XD

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 semanas

    uuhhgg, eso se ve un poco raro, ya le he visto varias veces como Stark siempre actuaba como su compañero y/o mentor, pero aquí parece más su padre, XD.

    Ya se que es imposible ignorar las intervenciones de los demás superhéroes ya en una peli “individual”, ya que se ve que el mundo (Nueva York mas que ninguno) se ha acostumbrado a la lidiar con ellos, pero ojalá que Stark no quite mucho protagonismo a Spidey, bastante es que le quite el traje ya a mitad de la peli, aunque eso no lo veo tan malo, ya que nos devuelve a los tiempos en que Peter Parker se lo hacía todo sin la ayuda de nadie, ni Shield ni Stark, solo Oscorp.

    • comentario-avatar

      No, jajaja, a eso no se atreverán, pero, quién sabe, después de lo del Mandarín… XD

      Coincido contigo en que es mejor que las apariciones de Stark sean puntuales y que no le robe mucho protagonismo a Spider-Man. Pero, en fin, fue el propio Robert Downey Jr. el que se empeñó en trabajar más tiempo en “Capitán América: Civil War” (no sé si sucederá lo mismo en “Spider-Man: Homecoming”).

      Sí, lo de ver a Spidey sin el traje parece más un guiño a sus orígenes. Ojalá esta parte de la trama esté bien llevada…

  • DISQUS: 0