Estrenos de cine en España: 11 de diciembre de 2015

Estrenos de cine en España: 11 de diciembre de 2015

Un paseo por el bosque

Ken Kwapis ("Una aventura extraordinaria") dirige a un fabuloso reparto formado por veteranos y prestigiosos intérpretes: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson y Mary Steenburgen.

Bill Bryson es un individuo que supera los setenta años de edad y que está harto de asistir a funerales y de ver cómo todo el mundo enferma a su alrededor. Es por ello que toma la decisión de hacer el Sendero de los Apalaches, cuya longitud es de 3000 kilómetros. Para no ir solo, invita a un amigo al que no ve desde hace años y que tiene algún que otro achaque. ¿Conseguirán llegar a la meta?

Esta comedia recaudó 29.4 millones de dólares en la taquilla USA.

Dope

Película presupuestada en apenas 700.000 dólares que terminó recaudando más de 17 millones en la taquilla USA. Su trama se centra en Malcolm, un adolescente que no es precisamente muy popular en el instituto. Tanto él como sus dos mejores amigos quieren sacar buenas notas y estudiar en la universidad. Sin embargo, su vida se desmadra cuando acuden a una fiesta y unos paquetes de droga aparecen en su mochila.

The salvation

Western protagonizado por Mads Mikkelsen, Eva Green y Jeffrey Dean Morgan.

El cuento de los cuentos

Producción europea perteneciente al género de la fantasía.

La novia

Película española.

El asesinato de un gato

Comedia negra dirigida por Gillian Greene, la esposa de Sam Raimi. En los Estados Unidos se estrenó hace un año.

La próxima vez apuntaré al corazón

Thriller francés.

Papá o mamá

Comedia francesa.

Bloodsucking Bastards

Comedia de terror.

Juana a los 12

Producción entre Argentina y Austria.

Turbo Kid

Cinta de ciencia-ficción.

Phantom Boy

Producción francesa de dibujos animados.

Coco, el pequeño dragón

Película alemana de dibujos animados.

  1. Ignotus dice:

    un descansillo esa semana para respirar hondo para la siguiente, XD

    1. No, y también se nota que el día 4 llegan estrenos importantes (películas de Steven Spielberg y Ron Howard). Aunque me extraña que nadie estrene un título de más relevancia para aprovechar la ocasión. Buf, es que vaya mes, que se completará con J.J. Abrams y Robert Zemeckis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más