Dwayne Johnson, a lo Jason Bourne en "The Janson directive"

Universal Pictures quiere que Dwayne Johnson ("Fast & furious 6") sea el protagonista de "The Janson directive", película que llevará al gran pantalla una novela de igual título de Robert Ludlum. Éste creó en su día a Jason Bourne, por lo que no es de extrañar que el estudio pretenda con este proyecto iniciar una franquicia similar.

El texto original nos cuenta la historia de Paul Janson, un agente retirado que decide trabajar para una compañía de seguridad privada. Su primera misión consiste en rescatar a Peter Novak, un importante individuo que ha sido secuestrado por unos terroristas. El problema es que el asunto no sale como él esperaba, de tal modo que incluso los principales servicios de inteligencia consideran que el citado Janson es el responsable de la muerte de Novak (motivo por el cual van tras él). Por cierto, Johnson también producirá el filme.

Actualización (18-5-2016)James Vanderbilt ("Independence Day: Contraataque") escribirá el guión de la película, cuya historia ha ideado junto a Akiva Goldsman ("La quinta ola").

Fuentes: Variety, Heat Vision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más