Chris Evans, estrella del remake cinematográfico de la miniserie "Jekyll"

Chris Evans, estrella del remake cinematográfico de la miniserie "Jekyll"

No sólo se vive de interpretar al Capitán América (bueno, en realidad sí se puede, pero no es lo conveniente para un actor que quiere demostrar su versatilidad). Es por ello que Chris Evans ("Capitán América: Civil War") encarnará al personaje de Tom Jackman en "Jekyll", película que a su vez se basará en la miniserie de la BBC que se emitió en 2007 (escrita por el aclamado Steven Moffat).

El título original nos narraba la historia de un descendiente del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Lo curioso del asunto es que Jekyll se percataba de su lado oscuro, mientras que Hyde desconocía que Jekyll tenía una mujer y dos hijos a los que su otro yo intentaba no hacer daño. Para ello utilizaba la tecnología con el propósito de controlar a Hyde. El giro del asunto es que ninguno de los dos sabía que, detrás de su existencia, se ocultaba una poderosa organización.

Lionsgate se halla detrás de este proyecto cuyo guión firman Anthony Bagarozzi ("Dos buenos tipos") y Charles MondryEllen DeGeneres y Jeff Kleeman lo producirán.

Fuente: Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más