Charlize Theron repetirá papel en 'Fast & furious 9'

El rodaje de Fast & furious 9 ya ha comenzado, y es justo ahora cuando Vin Diesel ha desvelado que Charlize Theron volverá a interpretar a Cipher en la novena entrega de la saga (personaje al que ya dio vida en Fast & furious 8).

No sólo eso. Helen Mirren también regresa a la franquicia como Magdalene Shaw (será su tercera aparición en la misma, ya que dentro de poco la veremos en Fast & furious: Hobbs & Shaw).

Hace poco se supo que Jordana Brewster reaparecería como Mia Toretto, desvelándose también que John Cena formaría parte del elenco de Fast & furious 9.

El director Justin Lin es otro de los nombres que se recuperan para la saga (tarea que también desempeñó en A todo gas: Tokyo race, Fast & furious: Aún más rápido, Fast & furious 5 y Fast & furious 6).

El estreno de Fast & furious 9 está previsto para mayo de 2020.

  1. Ignotus dice:

    Y ya van por la 9, yo ya perdí la cuenta, ¿es que a estos no les pinchan las ruedas? O si los coches son de gasoleo, que les echen sin plomo.

    1. Reconozco que esta saga me está dando excesiva pereza. Sus guiones son tan bobalicones, que, buf, ya ni apetece verlas para disfrutar de sus escenas de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más