Ha tardado en darse a conocer, pero, sí, Warner tenía muy claro qué superhéroes de DC Comics contarían con una película de aquí a 2020. Y es que el estudio ha desvelado sus títulos, puesto que ya conocíamos cuáles serían sus fechas de estreno.
2016 – “Batman v Superman: Dawn of Justice”, de Zack Snyder, y “Suicide Squad”, de David Ayer.
2017 – “Wonder Woman”, que protagonizará Gal Gadot, y “Justice League: Part one”, que dirigirá Zack Snyder y en la que veremos a Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (entre otros).
2018 – “The Flash”, que protagonizará Ezra Miller (“Las ventajas de ser un marginado”), y “Aquaman”, con Jason Momoa (“Juego de tronos”).
2019 – “Shazam” y “Justice League: Part two”, de Zack Snyder.
2020 – “Cyborg”, con Ray Fisher, y “Green Lantern”, película con la que se reiniciará la franquicia de Linterna Verde (vamos, que no la protagonizará Ryan Reynolds).
[post_ad]
No sé lo que pensáis vosotros, pero no me parece un calendario de estrenos especialmente equilibrado. Por otro lado, está claro que Warner quiere separar su universo televisivo del cinematográfico. Ahora bien, ¿de verdad los espectadores queremos que nos cuenten por enésima vez los orígenes de, por ejemplo, The Flash? ¿Qué opinará al respecto Grant Gustin. Ellos sabrán lo que hacen…