Vídeo-opinión de “Ant-Man”

Llega otra nueva entrega del vlog Go to the cinema!, en este caso centrado en la película "Ant-Man".

Carmen, que es una gran aficionada a los cómics, se muestra escéptica con el largometraje, puesto que el universo cinematográfico de Marvel no está siguiendo al pie de la letra las historietas originales (los casos del Mandarín o de Ultrón son una buena prueba de ello).

Sin embargo, tanto a ella como a Carlos les ha gustado "Ant-Man" y se han reído mucho viéndola. De hecho, les ha sorprendido gratamente.

Por otro lado, también comentan las dos escenas poscréditos del filme.

¿Quieres ver y escuchar su video-opinión?

  1. Respecto a lo que comentáis de Spider-Man, primero lo veremos el año que viene en "Captain America: Civil War", y luego aparecerá en una película en solitario.

  2. TMV4 dice:

    Gracias por la aclaración! Aunque sigo pensando que el personaje del hombre araña se está estirando mucho... Ya no sé si quisiera verlo más en pelis de los vengadores y/o con apariciones con otros miembros o por el contrario, verlo en solitario.

    1. A mí me hubiera gustado que se completara la trilogía de "The amazing Spider-Man", pero, en fin, como Sony Pictures quería que recaudara más dinero, la dejó aparcada. De momento, lo único bueno de su regreso a los cines es que no se nos narrará la historia de Peter Parker de nuevo (o eso dicen), porque la conoce todo el mundo. Está claro que, por edad, pues han elegido a un actor muy joven, será el líder de las películas de Los Vengadores de dentro de unos años, pero me llama la atención que quieran darle a su aventura en solitario un aire cómico similar al de las producciones de John Hughes. En fin, habrá que darle una oportunidad al equipo creativo de Marvel Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más