'Vidas perfectas', mejor estreno en una taquilla española otra vez hundida
Poco tiempo han durado las alegrías en la taquilla española. Con unos estrenos bastante discretos, caso del de Vidas discretas, no es de extrañar que Bad Boys: Ride or die repita con suma facilidad en la primera posición.
Lo peor de todo es que las recaudaciones del TOP 25 de la cartelera se desploman desde los 4 millones de euros hasta los 2.394.713 euros. Es una cifra tan, tan baja que causa verdadera preocupación.
Menos mal que, por suerte, Del revés 2 está funcionando de maravilla en Estados Unidos y muy por encima de las previsiones (es de esperar que suceda lo mismo en España). Si esto no hubiera sido así, las caras de preocupación tanto en los mandamases de las productoras cinematográficas como en las de los gerifaltes de las salas de exhibición lucirían completamente desencajadas.
Esperemos, pues, que esto sea el final de una primavera mortal y el inicio de un verano revitalizante. Pero, sobre todo, que suponga un cambio definitivo de tendencia, ya que, si en otoño volvemos a las andadas, me temo que comenzaríamos a presenciar la defunción de no pocas compañías.
Taquilla de España del fin de semana del 14 al 16 de junio de 2024
Vidas perfectas
Cinta dramática protagonizada por dos actrices de renombre: Anne Hathaway y Jessica Chastain. A pesar de ello, entra en la quinta posición con sólo 154.597 euros.
Sombras del pasado
Últimamente no cesan de llegar a los cines películas con Russell Crowe como principal estrella. Eso es lo que sucede en este thriller de acción en el que también aparece Karen Gillan pero que, desde luego, no ha despertado mucho interés entre el público. De hecho, entra en el octavo puesto con 82.910 euros.
Deja una respuesta