Habrá "Toy Story 4" y se estrenará en 2017

Habrá "Toy Story 4" y se estrenará en 2017

En teoría, "Toy Story 3" suponía el cierre de una de las mejores franquicias de Pixar (tanto por la calidad de sus distintas entregas como por las magníficas recaudaciones que éstas obtuvieron en todo el mundo). Sin embargo, Bob Iger, el jefazo de Disney, ha desvelado que se está preparando "Toy Story 4" y que se estrenará el 16 de junio de 2017.

El proyecto comenzó a desarrollarse después de que a John Lasseter, que dirigirá la cinta, Lee UnkrichAndrew Stanton y Pete Docter se les ocurriese una idea para la secuela (todos estos cineastas son los principales responsables de algunos de los títulos más destacados de Pixar). Los actores Rashida Jones y Will McCormack escribirán su guión.

[post_ad]
No sé, en teoría Lasseter se hizo con el control creativo de Disney debido a que no le gustaba la idea de que la compañía explotara sus licencias sin importarle la calidad de las mismas. ¿Ha cambiado algo desde entonces? Pues no, ya que "Cars 2" se rodó para vender merchandising y el estudio no cesa de estrenar en la gran pantalla títulos que tendrían que explotarse directamente en el mercado doméstico ("Aviones: Equipo de rescate" es una buena prueba de ello).

Reportaje – Las 10 películas de animación más taquilleras de Disney

  1. Con tantos cortos que estaban sacando de aventurillas de los juguetes, era de esperar.
    En principio me negaría por el buen final que tuvo Toy Story 3.

    1. Joaquin dice:

      Exacto, "Toy story 3" tenía un final tan bueno, que, no sé, por un lado tengo miedo a esta cuarta entrega. Pero también pensaba que era mejor que no se hicieran las anteriores entregas y, ya ves, son una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más