El primer tráiler en español de “Spider-Man: Homecoming” arranca con la escena en la que Iron Man llama a Peter Parker para que se involucre en la pelea que mantienen diversos superhéroes en “Capitán América: Civil War”.

A partir de ahí observamos metraje nuevo, uno que acontece justo después de los acontecimientos vividos en dicha película. Así, Parker le pregunta a Tony Stark si puede quedarse el traje de Spider-Man, a lo que el egocéntrico millonario le responde de forma socarrona: «claro, a mí me aprieta, sólo que no hagas nada que haría yo. Ni tampoco nada que no haría yo. Ahí hay una zona pequeñita que es en la que te puedes mover».

Y eso es lo que hace Parker, enfrentarse a delincuentes de poca monta. Pero, claro, al poco rato entra en escena un villano más poderoso: el Buitre. No obstante, Stark le dice que no se meta en estos asuntos, que ya hay gente que se ocupa de ellos y que él tan sólo es un crío. Por supuesto, Peter se rebela ante estas palabras y no le hace caso.

El tráiler está realmente bien y concluye con una imagen de Spider-Man balancéandose mientras Iron-Man vuela junto a él.

Jon Watts dirige el filme, que protagonizan Tom Holland, Robert Downey Jr. (ver biografía), Marisa Tomei, Zendaya y Michael Keaton. Su estreno está previsto para mediados de 2017.

10 Comentarios

  1. OH JOJOJOJOJOJO… Como añoraba esta emoción por ver de nuevo a Spidey en la gran pantalla, igual que cuando las pelis de Sam Raimi, las dos siguientes ya fueron en menor grado, pero ahora creo que se siente que Spidey ha tomado la dirección correcta y con quien le corresponde, desde luego los Fans estarán encantados.

    • Completamente de acuerdo contigo, Ignotus. Y mira que no me disgustaron las dos entregas de “The amazing Spider-Man” (salvo lo que ya hemos comentado en múltiples ocasiones en la web), pero, no sé, este pequeño avance ya nos indica que van por la buena dirección.

  2. Si, aunque, como era de esperar, ya hasta en el trailer la presencia de Star se hace ya notar bastante más de lo que debería, casi parece que quiera quitarle protagonismo a Spidey, sobretodo cuando se pone en plan mentor sobreprotector, dará gusto cuando Spidey se haga notar a su a manera.
    Y esta vez los de Marvel si que tienen más libertad para los momentos cómicos, al tratarse de la añarita bocazas.

    • Es que es increíble el poder que ha conseguido Robert Downey Jr. en las franquicias de Marvel. En “Capitán América: Civil War” quiso expresamente aparecer en el filme como un protagonista más, y ahora parece que sucederá lo mismo en la nueva de Spider-Man.

      Aunque es verdad que esta película se presta a los instantes cómicos, en el tráiler tampoco son tan desmedidos como en el de “Guardianes de la Galaxia: Vol. 2”. Ojalá en el filme exista ese mismo equilibrio.

  3. Si, pero Spidey tiene escusa, dado que él también es conocido por sus chistes, comentarios y, por supuesto sus monólogos, En la serie de lo 90 me tronchaba con la mayoría de los que hacía, como:”Si seguimos encontrándonos así, voy a tener que invitarle a cenar” o “No me extraña que Osborn se volviera loco ¡¡ESTE CACHARRO ES LA PERA!!” XD.

    Y otros que también tienen que hacerse destacar son sus más que conocidos villanos, desde luego El Vuitre sabe hacer una entrada muy buena, aunque ojalá definan bien sus objetivos y no se acerquen tanto al club de los villanos de segunda como Chaqueta amarilla o Whiplash.

    • Sí, a Spider-Man se le pueden permitir ese tipo de comentarios, pero también hay que buscar un equilibrio. Si en una película se utilizan de forma exagerada, pueden llegar a cansar.

      Respecto al villano del filme, estaba claro que iba a poseer una poderosa armadura (si no fuera así, resultaría ridículo). Ahora bien, coincido plenamente contigo en el tema de que tienen que definir cuáles son sus propósitos. En todo caso, en los cómics siempre me pareció un malo de segunda categoría.

  4. Si, es de suponer que se quedará así como villano de segunda, como una prueba para Spidey de que puede ponerse a la altura minima de Los Vengadores, igual que todos los demás héroes antes que él
    Los platos fuertes vendrán servidos para más las próximas entregas, como sean Doc Ock, Duende verde, Venom, Kraven, Misterio, si Sony lo permite claro,

    • Si se confirma tu teoría, me parecería una decisión muy inteligente. Además, habría otro motivo, que no es otro que descansar al espectador de villanos que ya se han explotado en anteriores entregas cinematográficas de Spider-Man (como algunos de los que mencionas). Respecto a Sony, aceptará cualquier decisión creativa que provenga de Marvel Studios. Ahora lo que buscan es congraciarse con el público y, por supuesto, recoger el dinero que se llevarán con este filme (anda, que como recaude menos que “The amazing Spider-Man 2″… XD).

  5. Eso ya se duda, no va a ser el mismísimo Spidey el que corte la racha inquebrantable de Marvel Studios, no ahora que está en buenas manos (las de Stark nada menos).
    Y si me parece bueno que lo vayan probando con otros villanos que con otros que ya han tenido oportunidad. Y si consiguen reunir a los 6 siniestros esta vez, mejor que mejor.
    Lo que si me preocupa es que quizá, al estar Stark tan pronto de por medio, quizá centren a Spidey demasiado en todo el tema de los Vengadores e Infinity War y no le dejen tiempo para resaltar los puntos de su propia historia como en las anteriores pelis. Que obviamente no va a tener tanto tiempo de desarrollarse como Daredevil o Luke Cage, una vez más resalto esa ventaja que tienen las series respecto a las pelis.

    • Pero es que “The amazing Spider-Man 2” tampoco tuvo malas recaudaciones: 708 millones de dólares en todo el mundo (unos 50 menos que su antecesora). No creo que “Spider-Man: Homecoming” vaya a superar por mucho los 1000 millones.

      En cuanto a Los Seis Siniestros, se recuperaría entonces la trama que se había ideado para las películas de “The amazing Spider-Man”. En todo caso, creo que esto lo dejarán para después de los dos largometrajes de “Los Vengadores”, no da tiempo a desarrollarlo. Haces bien en recordar la ventaja que tienen las series con respecto al cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here